Una mujer de 90 años es denunciada por sus vecinos debido a que su patio estaba lleno de basura: la multa es altísima
Una sociedad perfecta que puede ser considerada como tal debe incluir en sus leyes aquello que salvaguarde y respete a las personas mayores, que éstas no sean acosadas, explotadas o maltratadas, no como le sucedió a Agnes Mable, una viejita de 90 años, casi incapaz de moverse sola, que le llegó una multa de 2.500 dólares debido a que su patio estaba lleno de basura y cosas para tirar que estaban allí pudriéndose desde hacía meses. Pero no era culpa de ella.
via Trend Central
A esta mujer estadounidense le llegó el descontento de sus vecinos que no pudieron resistir más: aquel patio era realmente insoportable de ver y arruinaba todo el barrio con su aspecto andrajoso y su olor. Agnes sin embargo no tenía la culpa desde este punto de vista: en acumular basura sobre basura en su patio externo había sido uno de los miembros de su familia, que se había aprovechado de la enfermedad de la anciana señora para tirar las cosas allí.
Al final, los vecinos no quisieron escuchar las razones: le endosarían una multa para pagar de 2.500 dólares si rápidamente no ponía en orden su patio andrajoso.
Agnes, que apenas lograba caminar, imaginémosnos limpiar su casa con basura, no sabía más como hacer, hasta cuando entró en juego la asociación de voluntariado para ancianos Operación Blessing, que gracias a sus jóvenes cargados de energía han limpiado todo el patio externo de la viejita, y no solamente: con mucha paciencia y profesionalismo, los voluntarios de la Operación Blessing han transformado el espacio exterior de Agnes en ¡una verdadera huerta verde y hermosa para ser admirada!
Por suerte que la mujer acudió a estos voluntarios para evitar pagar la multa; al mismo tiempo los vecinos, por su parte, han sido muy poco comprensivos, ¿no lo creen?