Un hombre cariñoso le muestra al hijo como bañar a su bebé usando al pequeño gato relajado como "modelo"
Convertirse en padres es uno de los regalos más lindos que puede regalarnos la vida, pero aprender a ser buenos padres o madres no es algo tan obvio. Por mucho que pueda amar la locura de su niño, algunos atajos o técnicas de cuidado óptimas se aprenden con el tiempo y paciencia. Por ejemplo, bañar a un recién nacido no es una tarea fácil, por esta razón un abuelo vietnamita le enseña a su hijo, apenas convertido en padre, hacerlo usando un modelo...¡inusual!
via Indiana Express
Un joven de nombre Vinh Quang Pham, que acaba de convertirse en padre de un bebé, ha publicado en su perfil de Facebook un breve video en donde muestra a su padre, el abuelo del recién nacido, que le enseña como bañar con total seguridad al recién nacido, usando un tierno gatito como...¡modelo!
El padre le enseña todos los pasos al hijo con mucho rigor y claridad: "Sostiene el cuello, luego pon tus manos en las nalgas, esto te dará un mejor agarre. Sujétale la cola y mételo en la palangana", dice el hombre; y por lo que parece ¡el gato modelo estaba tan relajado en el video de demostración que pareciera que estaba acostumbrado a hacer de modelo en estas situaciones!
Lo más divertido de todo es que el gato parece estar siempre tranquilo y muy, muy relajado: es cierto, si en la palangana hubiera habido agua verdadera (el video es solamente una simulación y el hombre sabe que los gatos le tienen temor a ser bañados por el agua), ¡habría escapado del miedo!
Miren paso a paso todos los movimientos perfectos para bañar correctamente a un recién nacido:
Aquí el video completo: