Una estación de autobuses recibe perros callejeros de la zona ofreciéndoles una manta caliente donde poder dormir
Cuando llegan las estaciones frías y las temperaturas nocturnas descienden en picada, son las personas sin hogar y los animales callejeros los que sufren. A pesar de que los vagabundos siempre han sido un punto importante de discusión, también los muchos, muchos amigos de cuatro patas tienen la necesidad de atenciones por parte de la comunidad. Por ejemplo, una estación de autobuses brasileña decidió darle reparo del frío del invierno a los perros callejeros de la zona a su manera...
via The Telegraph
Lo que ha sucedido es que algunos trabajadores de la terminal de autobuses de Barreirinha en Curitiba, Brasil, han facilitado algunos espacios para dejar dormir envueltos de una manta caliente a algunos perros callejeros de la zona. Ahora, estos generosos trabajadores tienen tres "invitados" de cuatro patas todos los días: Max, Pitoco y Zoinho.
En inmortalizar a estos dulces perros callejeros que duermen plácidos en esta estación de autobuses ha sido Fabiane Rosa, que en un posteo en Facebook ha escrito: "Felicitaciones a todo el equipo de la terminal, todos entienden que estos ángeles están allí y tienen el derecho de no sufrir de frío. Muchas empresas de Curitiba podrían tomar este ejemplo, adoptando una mascota. Obviamente no es lo ideal para ellos, pero al menos hay alguien que los cuide."
Un gesto de gran amabilidad que rápidamente se hizo ver y que, gracias a las fotografías tomadas por Fabiane Rosa, ¡inmediatamente dieron la vuelta en la web!
Todos nuestros amigos de cuatro patas merecen vivir lejos de las calles y bajo un techo caliente y cómodo...
...quizás estos tres perros no han encontrado una familia para siempre, ¡pero esta acogedora estación de colectivos pensó en ellos!
¡Qué idea maravillosa!