Una mujer invita cada año a cenar a un joven que ha conocido enviándole por equivocación un SMS cuatro años atrás

por Patricia Zorzenon

27 Noviembre 2020

Una mujer invita cada año a cenar a un joven que ha conocido enviándole por equivocación un SMS cuatro años atrás
Advertisement

Una tradición anual que se transformó en una cita imperdible. ¿Creerían que una mujer anciana invita todos los años desde hace cuatro años a un joven a cenar junto a ella y su familia el Día de Gracias, por pura casualidad? Así es, porque Wanda Dench en el 2016 mandó por equivocación un mensaje de texto para invitar al nieto a su casa precisamente en ocasión del Día de Gracias, ¡pero luego se presentó el invitado inesperado!

via CNN

Wanda Dencha había mandado el mensaje dirigido al nieto pero al número equivocado y en recibir la invitacón a cenar ha sido un joven de nombre Jamal Hinton; para obviar esta situación al comienzo vergonzosa, Wanda decidió invitar de todos modos al joven y a su pareja el día de Gracias del 2016, ¡y desde hace cuarto años ahora son invitados habituales a la casa de Dench y se convirtieron en muy buenos amigos!

Pero el día de Gracias del 2020 será diferente, porque lamentablemtente Lonnie, el marido de Wanda, falleció por complicaciones debido al Covid-19 en el mes de abril; por este motivo la visita anual de Jamal ha sido tan importante para Wanda, quien enviudó: "No logro ni siquiera explicar la alegría que sentí, comiendo una rica comida con mi compañera preferida. Nos hemos reído, nos hemos divertido mucho, hemos recordado el pasado. Ha sido todo muy lindo para todos nosotros."

Advertisement

Wanda luego contó: "Al principio estaba triste. Teníamos una foto de Lonnie en la mesa con una vela encendida y al comienzo estábamos todos temblando, pero duró cinco minutos antes de que volviéramos a ser nosotros mismos. "Hemos solamente contado chistes e historias y compartido nuestros recuerdos de Lonni, ¡entonces fue fantástico!"

Una cena del Día de Gracias más íntima y melancólica con respecto a las anteriores, pero una tradición es una tradición, y Wanda y Jamal, a pesar del dolor y el sufrimiento por la falta de Lonnie, continuaron viéndose gracias a un mensaje de texto enviado...¡por error cuatro años atrás!

Advertisement