Una pareja adopta una niña y en el vuelo de regreso los pasajeros los felicitan con mensajes afectuosos
Son verdaderamente muchas las parejas en todo el mundo que, no pudiendo concebir de manera natural un hijo, hacen de todo incluso adoptar uno. Un proceso burocrático a menudo muy largo y complicado, pero que si se tiene éxito, regala una de las más grandes satisfacciones en la vida: formar una familia. La misma cosa que han pensado de hacer Caren y Dustin Moore, que de regreso en el avión, ante la tan ansiada adopción, los pasajeros del vuelo han querido darles una sorpresa inesperada.
via Today
Todo en realidad ha comenzado cuando la pequeña que habían adoptado Caren y Dustin se despertó durante el viaje de regreso en el avión; tenía necesidad que alguien le cambiara los pañales; la asistente de vuelo fue tan gentil que le reservó un lugar para permitirle a Caren realizar este pequeño servicio a su niña adoptiva. La asistente de vuelo, enternecida por la historia de la pareja, ha informado a los pilotos del avión que inmediatamente los felicitaron.
¡Pero no ha terminado aquí para Caren y Dustin!
Después del mensaje de felicitaciones por la adopción de la pareja por parte de a tripulación del avión, la asistente de vuelo al regreso le ha los pasajeros servilletas de papel y lapicera para que pudieran escribir algo inolvidable a Dustin y Caren y que habrían recordado con inmenso placer por toda la vida...
Los mensajes que fueron escritos a la pareja eran todos de apoyo y deseos para una extraordinaria vida juntos, una nueva etapa fundamental para la vida de Caren y Dustin, que finalmente han tenido la posbilidad de adoptar una niña ¡y de formar su propia familia!
Dustin ha afirmado después de aquel inolvidable vuelo: "¡Todos estos mensajes de parte de desconocidos nos han llegado profundamente, no saben en verdad como se siente al convertirse finalmente en padres, estamos felices, nos sentimos bendecidos y estamos listos para asumir nuestro nuevo rol en la vida!"
¡Un caluroso abrazo a esta nueva familia que se ha formado y felicitaciones por todo, queridos Dustin y Caren!