Un joven recorre muchos kilómetros todos los días para ir al trabajo: su jefe lo premia regalándole un auto

Con una buena dosis de iniciativa y fuerza de voluntad se pueden alcanzar las cimas más altas. Lo sabe bien Eduardo Fonseca, el cual ha sido empleado de otra persona toda su vida y que siempre se prometió que se convertiría en un buen empleador, si un día llegara a tener una empresa propia. Una promesa que se hizo a él mismo que efectivamente logró mantener. Eduardo, de hecho, sabía muy bien que uno de sus mejores empleados, Franco Nuñez, recorría caminando varios kilómetros al día para llegar a su lugar de trabajo y sabía además que el joven se esforzaba mucho en sus tareas. Como buen empleador, Eduardo le regaló un auto a su empleado, para devolverle todos los sacrificios hechos durante esos años.
via Facebook / Eduardo Fonseca

Franco Nuñez había trabajado durante 5 años en uno de los talleres de Eduardo Fonseca en el pueblo de Centenario, en Argentina, pero cada día debía recorrer a pie al menos 17 cuadras antes de llegar a su lugar de trabajo. Para cubrir tal distancia, el joven quería comprar un auto; había puesto los ojos en un viejo Renault 12 que, sin embargo, estaba plagado de muchas fallas y entonces parecía una compra absolutamente inválida. Su jefe, Eduardo Fonseca, sabía que Franco necesitaba un auto y los dos, que además de estar unidos por una relación laboral se habían convertido en amigos, fueron juntos a ver uno. Al final, Eduardo encontró un Fiat Duna en perfectas condiciones y decidió comprarla para su mejor empleado.

Para Franco ha sido una gran sorpresa y todos sus compañeros, lejos de estar celosos, le desearon lo mejor y brindaron por el gran gesto del empleador.
Que decir...¡realmente un hermoso gesto!