Gana en la lotería y va a retirar el premio poniéndose una máscara para no hacerse reconocer por los parientes codiciosos
Cuando se vuelve millonario después de ganar una fortuna, es necesario tener bajo control la mirada más dirigida a la propia seguridad personal, porque nos encontramos repentinamente manejando mucho dinero. De hecho, se dice que no es necesario confiarse ni siquiera de los propios amigos mas queridos o de los propios familiares. Además, cuando se gana un millón de dólares, ¿como se hace para sentirse "normales"? Después de una afortunada jugada, un hombre se encontró con 1,7 millones de dólares para cobrar y el título de "nuevo millonario" para mantenerse al día.
Preocupado por la codicia de su familia, el hombre ha querido cobrar el premio solo 2 meses después de haber descubierto ser el vencedor y para hacerlo, se presentó al evento poniéndose una famosa máscara, con guantes y una capa: ¡todo para no hacerse reconocer por sus familiares!
via Twitter / Supreme Ventures Ltd
Twitter / Supreme Ventures Ltd
Un firma del cheque en gran estilo, con un máscara en el rostro de las más conocidas del cine del horror de los últimos 30 años. El hombre ha sido identificado simplemente como "A. Campbell", el cual ha recibido el enorme premio solo 2 meses más tarde. El hombre, de hecho, ha declarado de estar enfermo apenas descubrió haber ganado el Super Lotto en Jamaica.
Twitter / Supreme Ventures Ltd
El hombre ha revelado a los periodistas estar todavía bajo shock por este premio millonario y que, incluso por esto, ha decidido disfrazarse de malo del film de terror "Screem". Un disfraz que ha impedido mostrar su verdadera identidad a los parientes codiciosos, sedientos de dinero.
Twitter / Supreme Ventures Ltd