Un papá deja escritas 270 notitas llenas de positividad para que su hija las lea mientras está en la misión
Para un padre, ver crecer a sus hijos es seguramente uno de los regalos más grandes en absoluto. Hay casos, sin embargo, en donde esto no siempre es posible debido a factores externos incontrolables. El papá de Rosie Gray, por ejemplo, es el sargento Philp Gray, un militar americano que fue enviado a una misión en Agfghanistán por 270 días. Diez largos meses en donde el papá Philip no pudo disfrutar cada minuto de tiempo libre con su familia y su adorable hija de 7 años. Philip, sin embargo, encontró una artimaña original, gracias a la ayuda de mamá Kristen, para hacerle sentir su cercanía y afecto a su hija, cada día, durante el período de ausencia.
via Spectrum News
"Debes decirte a ti misma: ¡yo lo puedo lograr!" - Papá
Philip ha escrito 270 notitas que contenían mensajes y frases positivas para su hija Rosie. Cada día, durante su ausencia, Rosie habría podido sentir el afecto de su papá mientras desenvolvía su almuerzo para llevar, adentro, encontraría una amorosa notita escrita a mano, ¡en donde el padre la incitaba a dar todo lo mejor de ella! Una idea que le vino en mente a Kristen y que el papá quiso realizar para no hacerle sentir demasiado su ausencia a la hija de 7 años.
Diez meses son muchos sin poder abrazar o ver al papá, pero al menos Rosie sabe que su papá la piensa siempre y que por ella tiene solamente palabras de aliento. Muchas de estas simpáticas notas dicen mensajes muy simples, pero importantes: "Papá te quiere mucho", "Recuerda sonreír siempre, hará feliz también a los demás", o también, "Repite siempre a ti misma: ¡yo puedo lograrlo!". Además de las frases, hay también notas que contienen dibujos que representan a la familia.
La familia finalmente está completa ahora, luego de 10 meses...
Este papá encontró una manera realmente original para tratar de no hacerle sentir demasiado la ausencia a su hija. Ciertamente, ambos han sufrido de esta distancia, pero lo importante es que luego de 270 días se reencontraron muy felices.