Le pide a Papá Noel una pistola de juguete pero él le dice que no: la mamá se enfurece
Cuando se acerca Navidad, siempre es una gran fiesta para la alegría de todos los niños; nuestros pequeños no ven la hora de escribir la carta destinada a Papa Noel y esperar la noche del 24 de diciembre para que el hombre con la barba blanca y el traje rojo baje de la chimenea para cumplir sus sueños. Por esto muchos padres quieren hacerles vivir al menos una vez en la vida una experiencia única a sus hijos: sentarse sobre el regazo de Papá Noel y pedirla cara a cara el juguete que más desean desde hace tiempo.
via Fox News
Sin embargo no siempre Papá Noel está listo para cumplir el deseo de los niños; un evento absurdo le sucedió al pequeño Michael, un niño de 4 años que ha encontrado a Papá Noel en el centro comercial Harlem Irving Plaza en Illinois para pedirle si podía traerle para Navidad una pistola de juguete de plástico que deseaba desde hace tiempo. Pero el Papá Noel del centro comercial, se negó, dejando al pequeño Michael en lágrimas.
La madre Sabella, luego contó lo sucedido en un posteo en Facebook, con las siguientes palabras:
"Mi pobre niño. Este había sido el primer año en el que Michael estaba entusiasmado en ir a ver a Papá Noel. Debía ser una experiencia mágica, pero en cambio tuve que ver a mi dulce niño contener las lágrimas porque Papá Noel le dijo que no debido a sus convicciones personales. Tuve que pensar rápido y explicarle que este Papá Noel era solamente un ayudante y no el verdadero. Quería consolar a mi niño y sacarlo fuera de allí, arrojarse sobre Papá Noel solo empeoraría las cosas. Estoy segura que el Verdadero Papá Noel le traerá una pistola de plástico que siempre ha deseado, directamente desde el Polo Norte."
Las palabras del Papá Noel del centro comercial habían sido muy duras hacia Michael: "No. Si tu padre quiere comprártela para ti está bien, pero no puedo traerte una pistola. ¿Qué otra cosa quisieras? Hay muchos otros juguetes; están los Lego, bicicletas, hay autos y camiones. ¿Qué piensas?"
El resultado del posteo ha sido que el gran almacén tuvo que despedir al joven que estaba detrás de la figura de Papá Noel y compensaron llevando a la casa de Michael la pistola de juguete que siempre había deseado, para dejarse perdonar. ¿Habrá sido el verdadero Papá Noel?