Conductor de 42 años se gradúa finalmente en derecho: de día es abogado y de noche conduce el autobús
Nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños y Juan Pablo Montenegro, un conductor de autobús argentino, lo sabe muy bien. A la edad de 42 años, Juan Pablo finalmente ha realizado su sueño de graduarse en derecho y ejercer como abogado. No sabemos que nos reserva la vida, pero sabemos que es una sola y que es demasiado preciosa e importante para ser "desperdiciada". Por esto Juan Pablo, a pesar de su edad, decidió inscribirse en la universidad a los 36 años. Como él mismo afirmó: "¡Nunca es demasiado tarde para estudiar!".
via Mendoza Post
Unas ganas de estudiar que en Juan Pablo siempre estuvo presente, pero que nunca pudo realmente cumplir debido a su situación económica extremadamente precaria. Desde muy joven, de hecho, el hombre siempre había trabajado como conductor e incluso después de haberse casado, a los 21 años y haberse mudado a España, continuó conduciendo camiones y autobús escolares. Juan Pablo ha trabajado duro por muchos años y en el 2014, finalmente tuvo la opción de inscribirse a la universidad.
A los 42 años finalmente pudo cumplir su sueño de graduarse y convertirse en un abogado, demostrando como los sueños se pueden convertir en realidad con un poco de esfuerzo y dedicación. Luego de este objetivo, sin embargo, Juan Pablo no renunció a su trabajo de siempre, el de conductor. Como le gusta definirse, Juan Pablo es "un abogado de día y un conductor de noche".
¡Felicitaciones a este hombre que ha demostrado como el verdadero compromiso es siempre recompensado!