Una maestra de jardín de infantes encuentra un segundo trabajo para comprar regalos de Navidad a los alumnos que no se lo pueden permitir
Un maestro de escuela no debería ser solo un gran profesional capaz de transmitir su saber a sus alumnos o estudiantes, sino que debería tener también un instinto afectivo y empático con su clase para interceptar necesidad, pero también las necesidades de los pequeños que están aprendiendo en la escuela. Con la llegada de Navidad, los problemas económicos de las familias de estos pequeños estudiantes se hacen sentir mucho más, por esto, una empática maestra ha decidido de regalar una Navidad inolvidable a sus alumnos menos afortunados.
via WTHR
Renee Dixson es una maestra que trabaja en la escuela materna Lynhurst Baptist Church en el estado de Indiana; la llegada de la oleada del Coronavirus ha puesto de rodillas a muchísimas familias que para Navidad no podrán gastar dinero extra para asegurar un juguete bajo el árbol a los propios hijos. Por eso Renee ha decidido que habría hecho de todo para hacer también esta Navidad difícil un poco más serena y alegre.
Además de ser maestra durante el día en la escuela materna, Renee ahora es chofer de Uber, un servicio de Taxi on demand, para ganar dinero extra en las fiestas, que utilizará para hacer regalos a sus 50 alumnos y a sus colegas escolares.
Renee afirmó que, si tuviera que servir, trabajará en Uber hasta la noche de Navidad para asegurarle a cada uno su juguete en la mañana del 25 de diciembre; y de hecho, ayudad también del buen corazón de algunos de sus colegas y de algunos miembros de la comunidad, ¡su oficina escolar se está llenando más de paquetes y paquetes de colores y brillantes!
Renee dijo: "Todos me han dicho siempre que tengo un gran corazón. He respondido, "¡No, amo los niños!"
Y entonces será propio gracias a esta maestra de jardín de infantes que esta Navidad, los 50 pequeños alumnos de la escuela materna de Indiana tendrán su regalo bajo el árbol.
¡Y luego digan que Papá Noel no existe!