En este lugar para perros, los cachorros duermen su siesta a la tarde como si estuvieran en el jardín de infantes
Perros y gatos son nuestros animales domésticos preferidos y a menudo lamentamos tener que dejarlos solos en casa mientras estamos en la oficina. Si para un gato puede ser menos traumático, para un perro es más difícil soportar la ausencia de su dueño y los cuidados constantes que necesita, como los paseos cotidianos. Bajo este punto de vista, no es equivocado considerar a nuestros amigos de cuatro patas como si fueran niños pequeños: como sus dueños, estamos obligados a tomar responsabilidades. En la ciudad de Gyeonggi-do, en Corea del Sur, los dueños de los cachorros que tienen más de 12 semanas pueden dejar a sus amigos peludos en un lugar de "guardería para perros". Sí, ¡han entendido bien!
Se llama "Puppuy Spring" y es un lugar que se ocupa exclusivamente del cuidado de los cachorros. Los dueños que cada mañana deben dejar sus casas para irse a la oficina, pueden tranquilamente confiar a sus cachorros al cuidado del personal de Puppy Spring. La capacidad de esta particular guardería es de 30 perros por día.
La guardería para perros ofrece una serie de actividades ya sea dentro de la estructura como fuera, de manera que puedan ayudar a los cachorros a mejorar su comportamiento y su sociabilidad. Además de esto, el lugar se comporta como una verdadera guardería: desde las 14 hasta las 15:30, los cachorros descansan en camas especiales colocadas en el suelo, una al lado de la otra.
¡Un descanso completo durante la tarde!
Durante estos descansos de la tarde, también los trabajadores del centro tienen la oportunidad de tomar un pequeño descanso en el trabajo, pero como es de esperar, a menudo no pueden evitar tomarles fotos a los adorables cachorros mientras duermen. ¡La escena efectivamente es muy tierna!
En el perfil de Instagram del centro "Puppy Spring", seguido por más de 36.000 personas, se comparten regularmente imágenes divertidas y adorables de los perros que descansan y realizan otras actividades.
¿Quién no desearía un lugar así de especial donde poder dejar al cachorro tan seguro? Una idea perfecta para quienes luchan con el trabajo todos los días pero que no quieren renunciar a la compañía de un perro.