Esta familia "mixta" es una bofetada a cada prejuicio: "el amor no es una combinación de colores"
Después de años de infertilidad e intentos de inseminación artificial, Tierra y Patrick no podían creer de haber recibido la llamada que sabían que habría cambiado sus vidas, convirtiéndolos finalmente en padres adoptivos. Tierra, que cuenta y comparte la historia en Instagram y TikTok, deseaba desde siempre ser mamá. Cuando se casó con su marido, el deseo más grande era el de construir un familia numerosa. La pareja ha intentado de todo, desde la medición de la temperatura hasta la inseminación, sin nunca haber tenido éxito y por años no han dejado de intentarlo.
via Kidspot
La mujer y el marido Patrick con frecuencia hablaban de adopción, pero pensaban quizás que era un objetivo difícil de llegar y que el sistema de adopción era complicado. Después de haber discutido, la pareja se inscribió en la formación hasta ser posteriormente autorizados y la feliz noticia no ha tardado en llegar: había una niña de 15 meses que tenía necesidad de ser trasladada. Su actual mamá adoptiva estaba volviendo a la escuela. La asistente social le dice: "Es blanca. ¿Está bien?" y el marido Patrick ha respondido: "Tiene necesidad de un hogar, ¿cierto? Su raza no es relevante".
Un día, la pequeña niña de nombre Felicity, ha comenzado a llamar Tierra y Patrick "mamá" y "papá" y luego de unos meses, a la pareja le ha llegado otra llamada donde se le preguntó si deseaba adoptar otro niño: tiene 5 días y ha nacido prematuramente, pero también esta vez, la pareja ha dudado de adoptar a Samuel. Poco después ha llegado también Judah y en pocos meses, Tierra y Patrick se convirtieron en padres de 3 bellísimos niños y mantienen con los padres biológicos una bellísima relación abierta.
Los colores de la piel no serán los mismos, pero no es esto que hace a una familia: el amor no es una combinación de colores e incluso si lo fuera, los colores juntos están muy bien. ¿Tú que piensas?