Se burla de una compañera por como se viste: la mamá la obliga a ir a la escuela con ropa usada

Ningún padre quisiera saber que su hijo es el matón de la escuela. Un madre y un padre trabajan todos los días para darles a sus hijos un futuro mejor, descubrir que todo ese trabajo duro y esas expectativas han sido traicionadas, puede ser particularmente doloroso. Pero más allá del dolor, los padres tiene la tarea de corregir eventuales comportamientos violentos y de acoso tan pronto como lo vea en sus hijos. ¿Cómo hacer? Hay muchas estrategias, en primer lugar a enfrentarse y hablar con el niño, pero también actuar a nivel práctico con "castigos" selectivos, dirigidos sobre todo a ejercer la empatía y la solidaridad hacia el prójimo, puede funcionar. La mamá de esta historia ha descubierto que su hija de 9 años se burlaba de una compañera de su clase por como se vestía.
via ABC News

Kaylee Lyndstrom tiene 9 años y probablemente piensa ser la nueva influencer de la escuela primaria. Su madre, Ally, ha descubierto que, todos los días, Kaylee trataba mal a su compañera de clase, burlándose de su manera de vestir. Las burlas se convirtieron tan pesadas que la niña le dijo a la maestra que no quería ir más a la escuela. Ally, a este punto, decidió llevar a su hija a dar un paseo...¡por el negocio del usado de su ciudad! La mujer le pidió a la hija que elija los dos vestidos que consideraba los "más feos de todo el negocio". Naturalmente la niña desconocía completamente su gran plan: durante los próximos dos días, Kaylee debería ir a la escuela usando esos vestidos.

Cuando Kaylee, "la gran estilista de la moda", se presentó en la escuela con un viejo vestido pasado de moda, dicho por ella misma "horrible", los niños comenzaron rápidamente a burlarse de ella. De alguna manera, Kaylee recibió toda la maldad gratuita que le había transmitido a su compañera de clase. Por una vez, se encontró en los pantalones de la "víctima" y ha comprendido realmente cuales son los efectos de tales comportamientos de bullying. No solamente Kaylee se disculpó con su compañera, sino que también comenzó a tener con ella una buena relación de amistad.
Un castigo que tuvo, entonces, ¡los resultados esperados!