Pide por años limosna frente al mismo supermercado: al final, el director lo contrata

por Patricia Zorzenon

23 Diciembre 2020

Pide por años limosna frente al mismo supermercado: al final, el director lo contrata
Advertisement

Se llama Kemo Darboe, tiene 40 años y es de Gambia, pero desde hace muchos años vive en Italia, más precisamente en la ciudad de Crotone, en Calabria. Kemo ha llegado a las costas italianas después de haber vivido años muy dramáticos; se fue de su país de origen para transferirse a Alemania, donde deberían haberse reunido sus tres hijos sin madre. Pero al final, Kemo no se ha movido más de Italia, porque sus hijos murieron luego de un terrible accidente de auto en Gambia.

via Corriere della Calabria

Il Corriere della Calabria

Il Corriere della Calabria

Por esto, el hombre de 40 años ha decidido de quedarse en Italia, en la ciudad de Crotone, pidiendo limosna frente al mismo supermercado por años; cuando al final Kemo le pidió al director del gran supermarket un trabajo, aunque sin ser pagado, el responsable del gran mercado de Crotone no ha podido dejar de conmoverse y le ha "regalado" un contrato a tiempo determinado.

El responsable ha afirmado: "Lo conozco desde hace años y cuando me ha pedido ayuda le ofrecí un contrato. Seguro no me esperaba esta reacción o que fueran reconocido méritos particulares. Creo que es un gesto normal."

Advertisement
Il Corriere della Calabria

Il Corriere della Calabria

Un gesto extraordinario, que no tiene necesidad de ser instrumentalizado a toda costa, tanto es que el director de Policastrese ha agregado: " Este es un gesto como cualquier otro, una cosa normal, y sobre todo conozco a Kemo desde hace años. Le habría pagado lo mismo".

Un acto de grandísima generosidad y solidaridad hacia un hombre aparentemente "invisible" con un pasado hecho de dificultad y tragedias que ahora, gracias a este director, tiene la oportunidad de mirar con confianza un futuro mejor.

Advertisement