20 fotos de transformaciones "antes y después" demuestran que con empeño y coraje todo es posible
Las fotos tomadas antes y después del acontecimiento de alguna cosa tienen el poder de dejarnos a menudo la boca abierta. Estás en grado de percibir, gracias a la cercanía de dos imágenes tomadas a distancia de tiempo, los sacrificios, el coraje, la determinación, la fuerza de voluntad que están en el centro entre lo que es el antes y lo que es el después. Porque, antes de detenerse sobre los resultados, deberíamos dedicar tiempo a reflexionar sobre el trabajo que hubo y que continuará a haber para convertir aquel "después" en un resultado duradero. Estas 20 fotos te demuestran como todo es posible y que los sacrificios conseguidos hoy podrás disfrutar los resultados mañana.
1. Esta transformación es fruto de dos años de sacrificios: la sonrisa de la mujer da testimonio como vale la pena.
2. "La perseverancia premia", escribe esta joven. Y basta una foto del rostro para mostrar los increíbles cambios.
3. El talle no ha comprometido el amor de esta pareja que, de hecho, han decidido realizar juntos un camino extraordinario.
4. La cara de este hombre no puede mostrar más que el orgullo y la satisfacción de haber llegado a este resultado.
5. La joven se considera casi emocionada por haber descubierto tener un cuello: es solo una de las tantas ventajas que ha llevado a la transformación.
6. Estas dos amigas han decidido de volver en forma juntas. Darse fuerzas mutuamente, en estos casos, es fundamental.
7. Una sonrisa, un look y un espíritu totalmente nuevo han acompañado incluso esta transformación.
8. La mamá de este joven sostiene que ahora es demasiado delgado pero la sonrisa sobre su rostro transmite solo satisfacción.
9. Este hombre tiene necesidad de ver las fotos del pasado para darse cuenta de cuanto camino ha hecho, para nosotros de inmediato es evidente.
10. La frase sobre su remera dice todo: "el duro trabajo vence siempre". Solo con el empeño se obtienen estos resultados.
11. La transformación física no es nunca solo una transformación física: se lleva siempre atrás un cambio también de carácter.
12. Nunca es demasiado tarde para decidir cambiar las propias costumbres y dar un giro a la propia vida.
13. Poder notar los cambios que también el rostro ha sufrido es una satisfacción y esta mujer está orgullosa de su recorrido.
14. Misma pose, misma mirada con el ceño fruncido y ropa casi idéntica: solo menos barba y muchos kilos de menos.
15. El hijo decide de compartir los cambios de la madre: también él está orgulloso de su valentía y de su determinación.
16. Esta foto no muestra solo los resultados sino también el cansancio afrontado para obtenerlos: un verdadero ejemplo de fuerza de voluntad.
17. La pendiente es dura pero vale la pena recorrerla por el panorama: esta joven lo sabe y con su nueva sonrisa disfruta la cima.
18. Pensaba que el destino le había impuesto el talle de la foto a la izquierda, pero dice "si lo he hecho yo, puedes también hacerlo tú".
19. La dieta y el ejercicio físico han sido la llave del éxito también de este hombre, que ahora disfruta los resultados.
20. El mismo vestido, después de la transformación, lo lleva puesto esta mujer con una nueva seguridad y autoestima.
La pérdida de peso parece un camino todo en subida pero los resultados y las sonrisas de estas personas te hacen entender que cada esfuerzo ha tenido su significado.