Debía trabajar en Nochebuena, entonces su familia organiza la cena en el lugar de trabajo
La Navidad es sin dudas la fiesta en la que más se celebra la importancia y el significado de la familia; padres, hijos, abuelos, tíos y nietos, todos se reúnen para celebrar el nacimiento del Niño Jesús la noche del 24 de diciembre; sin embargo hay quienes no pueden pasar siempre este momento tan mágico con su familia porque están obligados a trabajar. En estos casos, a veces la familia misma es la que se traslada al lugar de trabajo para no dejar solo a esta persona...
via Tiempo Sur
Precisamente como sucedió en Concordia, una localidad en la provincia de Entre Ríos, en Argentina; una mujer llamada Andrea Segovia ha publicado en Facebook una imagen aparentemente normal, pero a su vez llena de significado; una familia entera se trasladó desde su casa al lugar de trabajo del padre para no dejarlo solo durante la noche de Nochebuena. El hombre, que debía trabajar también la noche del 24 de diciembre en una estación de servicio, estaba en compañía con la mujer y sus tres hijos, que habían preparado una mesa llena de comida para no dejar solo al papá esa noche.
El posteo publicado por Andrea Segovia inmediatamente dio la vuelta por la web, acompañado de una frase muy conmovedora: "No tiene importancia donde te encuentras mientras tengas a tu alrededor a las personas que amas."
Si hay una enseñanza que esta maravillosa historia navideña nos ha enseñado, es que la familia a veces es realmente el salvavidas de una persona; nos ama sin medidas y nos hace sentir menos solos. Incluso en Navidad.