Dos hermanas reciben la visita de un pájaro rojo: un "saludo" de su mamá fallecida recientemente
Cuando nos encontramos en medio de un período difícil y estamos obligados a afrontar, por ejemplo, la pérdida de una persona querida, el mundo parece derrumbarse encima. En casos como estos, se busca por todos los medios de encontrar un poco de alivio y de dar un sentido al gran vacío que queda dentro de nosotros por mucho tiempo - a menudo, para siempre. Hay quien logra hacerlo rezando y quien, en cambio, tiene otros mecanismos de defensa del dolor. Deborah Booth Patteson y su hermana, Jeanne Booth Wright, habían perdido hacía poco tiempo a su anciana madre cuando asistieron a un pequeño milagro donde ambas habían esperado ansiosamente.
Las dos hermanas, ambas muy creyentes, le habían pedido a la anciana madre, ya a punto de morir, de enviarle alguna señal del cielo. Un pedido, en realidad, muy específico, en cuanto Deborah y Jeanne pidieron expresamente que la señal "divina" se manifestara a través de un Cardenal rojo: solo así habrían reconocido la señal de su querida mamá. Ambas no sabían que después de 10 días del funeral de su mamá habrían tenido un encuentro cercano con aquel pájaro. La nuera de Deborah, Angela, ha compartido en Facebook el conmovedor video donde las dos mujere reciben la visita inesperada, pero decididamente esperada, por un ejemplar de Cardenal rojo.
Su madre parecía haber escuchado su plegaria y parecía haberse manifestado justo en aquel pájaro, enviado quizás por una mano divina, para aliviar a las hermanas. Como si no fuera ya suficientemente conmovedor, del video podemos ver como el pájaro del típico plumaje rojo parece no querer irse, ni siquiera cuando Angela busca de hacerlo levantar vuelo de sus manos. En el video, lo vemos claramente posarse de nuevo sobre el hombro de la mujer, casi como si no quisiera dejarla. Una escena de verdad conmovedora, que se crea o no a una tal manifestación.