Un papá graba la divertida "conversación" entre su hija de pocos meses y el perro de la familia
Cachorros y niños tienen en común mucho más de lo que pensamos: si bien no hablan la misma lengua, parece que se logran comunicar con un lenguaje exclusivo de ellos cuando están en contacto. Incluso si el lenguaje humano difiere del lenguaje animal y a la edad de 1 año aún no está bien desarrollado, parece que un niño de algunos meses y un perro cachorro logran encontrar la manera de divertirse y comprenderse. Un papá logró filmar el increíble "encuentro-enfrentamiento" entre el perro de la familia, un Shorkie Tzu y la pequeña Sophie, la hija de pocos meses.
Wicket es un perro de raza Shorkie Tzu, una adorable cruza entre un Shin Tzu y un Yorkshire Terrier, lleno de energías y listo para jugar a toda hora con su "hermana" humana, Sophie. Esta particular raza de perro parece ser particularmente la indicada para los niños y para aquellas personas que sufren de alergia, ya que pierden relativamente poco pelo. En el simpático video que el papá de la pequeña ha grabado "los dos cachorros" se enfrentan entre risas y ladridos, en lo que parece un diálogo en todos los aspectos. Si tuviéramos acceso a los hipotéticos subtitulos, leeríamos como Wicket, el Shorkie que menea su cola, está invitando a Sophie a que juegue con él.
La relación entre Sophie y Wicket parece genial y estamos seguros que la amistad entre los dos se fortalecerá mucho más con el paso del tiempo. Por ahora, ¡disfrutemos de la divertida conversación"!