La acusan de ser demasiado vieja para vestirse como adolescente, pero ella se defiendo: "¡Vístanse como quieran!"
"No dejes que nadie te juzgue o que te diga como deberías vestirte": es esta la síntesis de lo que Lonni Pike, una mujer mayor de 50, enamorada de la vida, piensa y comparte amorosamente en las redes sociales. Un mensaje importante que quiere intentar sacar ese virus de la cabeza de muchas personas que, por miedo al prejuicio de los demás, se limitan constantemente en sus elecciones. El motivo por el cual Lonni es la portavoz de este mensaje es que ella, en primer lugar, lo convirtió en su filosofía de vida. A pesar de tener más de cincuenta años, Lonni ama vestirse con ropa definitivamente juvenil, que muchos definirían "como adolescente". ¿Cuál es el problema?
Cabello gris y tatuajes, es este el estilo de Lonni, la cual ama describirse con estas precisas palabras: "Me llamo Lonni y soy una común mujer de mediana edad que ha dejado de teñirse y comenzó a tatuarse más. Estoy firmemente convencida de que el hecho que no tenga más 20 o 30 años no puede detenerme a hacer algo realmente relevante en este mundo". Palabras de una persona locamente enamorada de su vida y que animarían a cualquiera a sentirse a gusto consigo mismo.
Lonni ha abierto su cuenta de Instagram en diciembre del 2019, pero ya tiene más de 45.000 seguidores que la siguen a diario. Son muchos los que aprecian su estilo deportivo y "adolescente", pero hay quienes también la han criticado. En particular, hubo un usuario que ha comentado una de sus fotos sosteniendo que Lonni es "demasiado vieja para vestirse como una adolescente". La mujer, por lo general, no responde a este tipo de comentarios porque no le interesa el prejuicio de los demás, pero ha considerado oportuno de todas maneras hacerlo en primera persona, para apoyar a aquellos que se sienten más expuestos y heridos por el prejuicio externo.
Aquí está el corto video en donde la mujer responde en versos por las críticas recibidas:
Así, grabó un video en TikTok, en donde explica como no debemos hacernos problema cada vez que debemos elegir que ponernos para salir. Sus palabras son claras: "¡Vístanse como quieran!". Y no permitan que nadie los juzgue. Lonni comparte su consejo con una sonrisa, esperando animar a quienes, en el mundo, se sienten más sujetos a los juicios de los demás. Sus seguidores han apreciado mucho esta respuesta y algunos usuarios incluso han compartido su misma experiencia: "Tengo 50 años y me dijeron que soy demasiada vieja para tener el pelo largo y las remeras con estampados. ¡Yo digo que soy demasiado vieja para que me importe algo de lo que piensa la gente!". Además, cuando uno va a comprar una remera con un dibujo, no dice nada escrito como "usar hasta los 19 años".
¿Ustedes que piensan? ¿Tiene razón Lonni en pensar de esta manera?