Un chofer recibe un pedido de ayuda de una mujer: para protegerla finge de ser su novio
Los héroes no los notas inmediatamente y el héroe de esta historia no llevaba ciertamente un martillo. El protagonista en cuestión es Brandon Gale, de Rock Island, que cuenta en Facebook la historia. Mientras estaba realizando su trabajo como chofer de Uber le ha llegado un pedido en la pantalla: "¿cuando llegues aquí, puedes fingir de ser mi novio? Solo tengo necesidad que te comportes como si me conocieras y no seas mi chofer de Uber". Gary entiende de inmediato que algo no estaba bien: quita inmediatamente los adhesivos de la empresa del auto y se quita el anillo de casado para interpretar su parte.
El hombre cuenta: "cuando he llegado, tenía la ventanilla baja. Un hombre y una mujer estaban hablando en la calle. La mujer ya estaba interpretando su parte. Ella miró y gritó: "¡Hola tesoro! ¡Voy enseguida!" No quería dejarla en suspenso, entonces le respondí gritando: "Fantástico, porque me estoy muriendo de hambre!" Saludé al joven. Me hace una señas de saludo."
"Subió a mi auto y partimos. Una vez que hemos salido de la vista del joven, me contó el resto de su historia. Fue a un festival con un grupo de amigos. En aquel grupo de amigos había un joven que era muy insistente con ella y no aceptaba un "no" como respuesta...Pensaba de poderlo dejar atrás dirigiéndose hacia su auto, pero él la siguió, sosteniendo de ser un hombre gentil. Antes de llegar al auto, la joven ha exclamado de haber perdido las llaves. Él se ofreció de llevarla y es entonces que decidió pedir ayudar con un novio falso".
Gary continúa: "Chicas, si tienen la app Uber o Lyft y tienen necesidad de una estrategia, utilicen el sistema de mensajería en el interior de la app. Pueden hacer un pedido especial que podría salvarles la vida."
Esta historia nos demuestra como el instinto, la lucidez y los encuentros justos pueden salvarlas de situaciones desagradables.