Todos los días espera al hermano que regrese de la escuela: apenas baja del autobús, los dos corren para abrazarse
Hermanos y hermanas no siempre se llevan bien, es más, a menudo sus discusiones y peleas son motivo de reproche por parte de los padres hartos que no saben más que inventar para reconciliar a los dos bandos. Sucede, sin embargo, también lo contrario: hermanas que adoran literalmente a su hermano o a su hermana mayor y viceversa. Jennifer Baryn es una madre apasionada que quiso mostrar todo el cariño que sus dos hijos más pequeños se tienen el uno con el otro: todos los días la hermana espera ansiosa el regreso a casa de su hermano, un poco más grande que ella, sin lograr retener la gran alegría cada vez que lo ve bajar del autobús escolar.
via Instagram / goodnews_movement
Apenas el pequeño baja del autobús, se apresura para ir a abrazar a su hermana, que ya lo espera en el camino de la entrada impaciente de emoción. Todos los días es así, cada día es una nueva emoción. Ambos se definen como "la persona preferida del otro" y todos los días lo demuestran con su afecto. Apenas la pequeña ve el autobús naranja, señal que el hermano está regresando de la escuela, comienza a correr con los brazos abiertos. Jennifer, la mamá, compartió en la página de Instagram una recopilación de emocionantes videos en donde se ve esta escena repetida en días diferentes.
Un abrazo cada vez que nos sentimos desanimados o, simplemente, cuando lo necesitamos. ¿No es quizás esto, lo que necesitamos?