Un perro policía retirado se emociona cuando ve de nuevo a su adiestrador: jamás lo había olvidado
¿Quién dijo que los perros no tienen corazón? A pesar de que no tengan el don de la palabra, sus emociones son puras como el agua cristalina, su afecto hacia su familia humana es sincero e incondicional. No se dejen engañar de quienes dirán que "son solo animales": los perros pueden regalar amor y compañía mejor que cualquier ser vivo en este planeta. Como Wangwang, un tierno pastor alemán de 9 años que en el 2019 se retiró como perro policía.
via The OverSea TV
Wangwang ha sido por años un perro adiestrado de la policía de Xichuan en China, pero luego de haber alcanzado los 9 años de edad, el cuerpo especializado decidió finalmente retirarlo y regalarlo a una familia donde pudiera pasar tranquilo sus últimos años. Pero el policía que lo había adiestrado años atrás, y con el que había formado una relación especial, no lo había olvidado...
Es por esto que el hombre quiso darle una sorpresa conmovedora a WangWang, mientras estaba patrullando por el vecindario donde vivía el pastor alemán junto a su nueva familia humana; las imágenes difundidas en el video muestran exactamente el momento en donde el perro se reencuentra con su ex adiestrador, ¡reconociéndolo inmediatamente!
Estaba claro que Wangwang nunca había olvidado a su policía preferido y este afecto que sentía hacia él fue muy claro cuando Wangwang se sentó junto al hombre, para evitar que se fuera. Esta es la verdadera expresión del amor incondicional de Wangwang, un tierno pastor alemán retirado que no dudó en reconocer a quien lo entrenó y crío por años.
Nuestros amigos de cuatro patas a veces son mejor que los seres humanos: ¡Sus sentimientos son claros, puros y no mienten!