Un niño de 4 años quiere salvar 2 pitbull de la perrera pero el Estado no se lo permite: él los adopta "a distancia"
Los adultos pueden aprender mucho de los niños, sobre todo cuando se trata de cumplir gestos de inesperada generosidad. Jaxton Betschart, un niño de solo 4 años, ha dado demostración de su gran sentido de responsabilidad, no obstante su joven edad. El pequeño había sido acompañado a un refugio para perros, para poder adoptar uno; pueden imaginar la sorpresa de la madre y de todos los voluntarios del lugar, cuando Jaxton decidió "adoptar a distancia" dos perros de raza Pitbull que lamentablemente, no habría nunca podido llevar a su casa, por cuestión de las leyes restrictivas impuestas por el Estado sobre la adopción de esta raza canina.
via Facebook / Charleston Animal Society
Facebook / LOBA the Pit Bull - Dog Model
Donde vive Jaxton, el Estado no permite a los residentes de tener perros de raza Pitbull como animales domésticos, por la cual el niño no habría nunca podido llevarse a casa con él a Tank y Penelope, dos Pitbull destinados a quedar en el refugio "Charleston Animal Society" para siempre. Frente a una noticia similar, Jaxton no ha actuado como esperábamos de un niño, quizás eligiendo otro perro, sino más bien ocupándose de "adoptar a distancia" aquellos dos Pitbull. El pequeño ha decidido entregar su pago semanal al refugio, para cubrir los cuidados y atenciones de los dos animales obligados a quedar en el refugio.
Facebook / LOBA the Pit Bull - Dog Model
¡Tan pequeño, pero ya casi adulto en saber tomar decisiones importantes! Su gesto lleno de generosidad ha sido totalmente inesperado, que los voluntarios de la perrera han querido compartir la noticia sobre las redes sociales. Una historia que ha llegado directo al corazón de muchísimos usuarios y que hizo llegar resultados inesperados incluso a la perrera misma. Los dos Pitbull en cuestión, entre otras cosas, han recibido un pedido de adopción de parte de personas resientes en otro estado, que de hecho podían permitirse adoptarlos como animales domésticos.
Facebook / Charleston Animal Society
Naturalmente, los nuevos patrones de Penélope y Tank quieren honorar el compromiso de Jaxton y le han prometido al pequeño ocuparse de los perros con alegría y amor. Seguramente a los dos perritos no les faltará nunca cuidado y comida necesaria.