La mujer prende fuego la colección de autos del marido porque cree que es un desperdicio de dinero
En una pareja, los espacios personales deberían ser sagrados: cada uno de los dos tiene derecho a dedicarse a su propio hobby, o a tener más de uno, siempre con pleno respeto a la convivencia y el amor recíproco. ¿Pero qué sucede cuando estos pasatiempos no son comprendidos ni un poco por la pareja? Podrían generarse fuertes discusiones que, a largo plazo, arruinarían hasta la relación. Se llega, además, a casos extremos en donde parece desencadenarse una especie de "venganza" personal. Un usuario de Facebook quiso compartir en un grupo de coleccionistas su inmenso disgusto por esta incomprensión con la esposa: la mujer, de hecho, no solo no comparte su gran pasión de coleccionar autos de juguete, sino que la odia tanto de querer destruirla.
via Debate.com
"Te lo había dicho" ha comentado la mujer cuando el marido entró en desesperación por su colección de autos de juguete destruída. La mujer, de hecho, cansada de las constantes compras del marido, decidió incendiar la preciosa colección de "Hot Wheels", los famosos autos producidos por Mattel, de moda sobre todo en los años '90. La sensación de la mujer era que su marido "estaba gastando demasiado dinero en cosas no realmente necesarias". Estos autitos de juguete, en efecto, pueden llegar a valer hasta 100$ para aquellos que estén dispuestos a tener la pieza "más rara".
Facebook / Venta y Cambios de carritos Hot Wheels
Aquí está la sincera publicación en un grupo de Facebook de apasionados coleccionistas como él:
"Colecciono Hot Wheels desde hace 2 años, pero mi esposa la semana anterior me dijo que estoy gastando demasiado por estos autos y que si llevaba otro a mi casa, me los quemaría. Pensaba que estaba bromeando, yo de cualquier manera el día anterior había comprado algunos modelos. Al día siguiente mientras estaba en el trabajo me envió una foto de la colección antes de quemarla, diciendo "te lo había dicho".
El hombre no tuvo el coraje de continuar con su colección, ni siquiera después de los mensajes de solidaridad que le prometían algunos paquetes de regalo. Probablemente, el usuario en cuestión emprenderá acciones legales hacia su esposa. No sabemos como terminará, pero seguramente entre los dos será difícil reparar la herida.
¿Ustedes que piensan del gesto de la mujer?