A los 3 años conoce a la hermanita recién nacida y le promete protegerla para siempre: un video emocionante
Cuando una pareja decide tener un segundo hijo, no siempre es obvio saber manejar las emociones y las reacciones del primogénito. ¿Estará contento de convertirse en "el más grande" y tener que cuidar de una hermanita o un hermanito? Ninguno puede decirlo con larga anticipación, pero seguramente se puede trabajar sobre ello. Se sabe que los niños pueden volverse celosos por las atenciones dirigidas al recién llegado, aunque si no debiera tener motivo de que preocuparse: ¡mamá y papá aman ambos del mismo modo!
La pequeña Molly Conley tenía solo 2 años cuando la mamá le comunicó que se habría convertido en una bellísima e importantísima hermana mayor. De hecho ella pareció estar muy feliz.
La pequeña Molly estaba entusiasmada de la novedad desde el primer momento. Por nueve meses no ha esperado otra cosa que la llegada de su hermanita. Molly sabe perfectamente que cosa significa ser "el más pequeño de casa", visto que tiene un hermano más grande, Jack, el cual siempre ha cudidado de ella afectuosamente. Finalmente, ahora le tocaba a ella intercambiar el mismo tipo de afecto y de protección hacia una hermanita más pequeña.
Ha esperado y esperado, hasta que quedó desilucionada por el hecho que la hermanita se había "perdido la fiesta de su cumpleaños". La mamá le aseguró y la consoló, diciéndole que pronto habría conocido a la pequeña y vendrían muchos otros cumpleaños para compartir juntas.
Cuando ha llegado finalmente el momento de dirigirse al hospital para conocer a Cora, la recién llegada, Molly no estaba más en su piel. Apenas la ha visto, el rostro se le agrandó con una sonrisa llena de felicidad. La pequeña Molly estaba muy contenta de poderla tener por un momento en brazos: una escena emocionante, que ha sido registrada por su familia, donde la niña recibe a la recién llegada. "Apenas has salido de la panza de mamá y es seguro que no te dejaré caer...o irte" le dice dulcemente poco antes de darle un beso en la frente.
¡Es evidente que Molly tratará a su hermanita con el mismo amor que recibe cada día de su familia!