Madre soltera se viste de hombre para acompañar al hijo a la fiesta escolar dedicada a los papás

Un padre haría cualquier cosa por sus hijos, a mayor razón una mamá que se encuentra criando a los propios pequeños y llevar adelante una casa sola, sin un marido. Un verdadero y propio trabajo a tiempo pleno que podría ser considerado por superhéroes. Whitney Kittrell, una mamá soltera de Utah, en los Estados Unidos, se encontró repentinamente sin marido y tuvo que criar sus dos hijos sola. Pero nunca ha perdido el ánimo y siempre ha buscado de dar el máximo por su familia.
via Today

Whitney ha dado la vuelta por la web cuando ha publicado en su perfil de Facebook un largo posteo donde cuenta su experiencia de "papá" con una de sus hijas; la escuela había organizado un evento "Papá y biscochuelo" donde los pequeños alumnos debían llevar a sus padres a la fiesta; lástima que la pequeña Kittrell no tenía un papá y entonces Whitney ha tenido una idea genial: "Tomé la mejor ropa de papá, me maquillé con algunos pelos en el rostro y fui a hacer el desayuno con el biscochuelo junto a mi hija. Estaba muy incómoda, pero no he podido dejar de sonreír cuando me ha presentado a sus pequeños amigos diciendo "este es mi padre...pero es también mi madre, por eso la traje".

Al comienzo Whitney pensaba que quizás habría sido mejor que el abuelo acompañara a la hija a ese evento escolar, pero luego se ha dejado convencer por estas palabras dulcísimas: "No, quiero que vengas tú. Tú eres mi madre y mi padre".
La mamá soltera no ha podido resistir a esas palabras dichas por su hija, entonces ha sabido perfectamente lo que tenía que hacer; y a ella no le ha importado de hecho lo que habrían podido decir otros padres, ¡habría hecho de todo con tal de alegrar a su hija y hacerla vivir un momento familiar muy importante!

El gesto valiente de esta mamá ha tocado el corazón de muchísimos usuarios de la web, que no han hecho otra cosa que compartir y difundir su tierna historia. Una mamá que ha logrado a la perfección desarrollar el rol de madre y padre con gran dedicación, desenvoltura, una pizca de autoironía y mucho, muchísimo amor por sus propios hijos.