A sus 69 años está cansada de su aspecto y quiere cambiar su look, así es como el peluquero la convierte en una princesa
Cuando una mujer alcanza su edad más madura y los años de la vejez comienzan a tocar la puerta, muchas veces entran en pánico; ¿ahora será necesariamente todo un camino cuesta abajo? ¿Será mi lenta caída? No necesariamente. A veces, para sentirse un poco más jóvenes ya sea por dentro como por fuera y vivir la tercera edad con serenidad y energía renovada, bastaría con acudir a un gran peluquero, capaz de transformarnos a nuestro gusto.
via The Makeover Guy
Linda tiene 69 años y desde hace demasiado tiempo quiere cambiar aspecto, cabello, peinado, probar maquillaje nuevo en su rostro, sentirse nuevamente más joven y finalmente con más energía, como lo era una vez. Por este motivo la mujer ha viajado a Panamá hasta Minneapolis, donde se encuentra el salón de belleza de Christopher Hopkins.
Linda quería acudir al peluquero estadounidense, muy famoso en la web por sus increíbles transformaciones, para un cambio de look radical; según las palabras de la mujer, "quería sentirse más descansada y divertirse un poco con su aspecto."
El cabello castaño y canoso de Linda entró al salón de belleza de Christopher Hopkins y salió completamente renovado, irreconocible, ¡como si perteneciera a otra mujer!
Lo que ha hecho Christopher fue decidir usar la tintura color rubio, un color de cabello que Linda no veía prácticamente desde cuando había cumplido 20 años; el gran peluquero además ha inflado sus rulos y le mejoró también el rostro usando un maquillaje muy delicado y elegante: al final de la larga sesión en el salón de belleza, ¡Linda estaba irreconocible incluso para ella misma!
Cuando finalmente Linda se vio al espejo por primera vez luego de la sesión de "transformación", no podía creer a sus ojos: "Estoy sonriendo, ¡prácticamente no he sonreído en años!"
Ahora si que la mujer se siente finalmente más joven, más descansada, ¡con más determinación para afrontar la vida!