Amores de mamá: 17 fotos que celebran toda la ternura de la madre hacia sus hijos
La mamá es siempre la mamá. Todos los recuerdos más dulces e inolvidables de nuestra infancia están ligados a nuestra figura materna. La madre es aquella que literalmente da a luz al bebé, o al cachorro si hablamos del reino animal, y que se hace cargo de su crianza y de su "debut" en el mundo exterior. Es cierto, nadie quiere menospreciar el rol del padre en la crianza de un hijo, sin embargo una mamá sabe siempre como utilizar las palabras justas, como tener una actitud afectuosa hacia su pequeño, una caricia, una mirada de complicidad, un abrazo dado en el momento justo. Esta lista celebra precisamente la fuerza del verdadero amor en la naturaleza: ¡el amor eterno e indisoluble de una madre!
He llevado a mi madre a dar un paseo fuera del hogar de ancianos para ver juntos el atardecer
El usuario en cuestión no veía a su anciana madre desde hacía mucho tiempo; es cierto, las restricciones que todos los hijos de personas que ahora viven en un hogar de ancianos no han sido fáciles, ¡precisamente por este motivo verla nuevamente después de tantos meses y asistir con ella a un atardecer poético no tuvo precio!
Una foto de mi madre que se gradúa poco tiempo después de haberme dado a luz: ¡absolutamente quería que también yo estuviera en ese escenario!
Nosotros le damos los regalos de cumpleaños a mi madre, en la cama por una fea gripe: ¡incluso cuando está mal, la queremos mucho!
La autora de esta foto cuenta que la madre había manejado durante horas y horas con su auto, solamente para cumplir el deseo de la hija, que era participar en una carrera deportiva; al final, después de un fuerte resfrío debido al tiempo que tuvo que esperar en el auto, tomaron una habitación en un hotel: al día siguiente, era el cumpleaños de la madre, ¡que casualidad!
Un collage de fotografías que tomé personalmente: ¡La luz de mis ojos y yo, la amo!
La selfie más tierna de todos los tiempos: mi madre que ya no es joven y yo: ¡la amo!
¡Feliz cumpleaños mami!
Mi pequeño hijo y yo disfrazados para Halloween: ¡De tal palo, tal astilla!
¡Somos todos aún niños frente al amor eterno de una mamá!
Una fotografía tierna y al mismo tiempo muy potente, que nos recuerda aún una vez más que el amor de una madre no escapa al paso del tiempo y que nosotros los hijos, a pesar de convertirnos en hombres adultos, ¡siempre nos sentiremos niños entre sus brazos!
Una foto robada mientras mi madre duerme en brazos a mi hermanita de 2 semanas: ¡qué tiernas que son!
Un día de diversión, solamente mi madre y yo: ¡qué día inolvidable!
De tal palo, tal astilla: ¡ambas parecen dos chicas muy deportivas!
He cumplido el deseo más grande de mi madre: encontrarse con Blancanieves, ¡su princesa preferida desde pequeña!
La autora de esta dulce fotografía contó que la princesa de Disney más amada por la madre desde que era pequeña ha sido Blancanieves; por este motivo, después de que la madre se jubiló, había organizado un viaje a Disneylandia para cumplirle su sueño: ¡que se encontraran por primera vez!
La posición preferida de mi hijo: ¡la vida como nueva mamá!
¡Qué entendimiento entre madre e hija!
Una vieja fotografía mía y de mi madre: ¡realmente me he conmovido viéndola nuevamente!
Mi madre se casó en 1952, ¡pero está hermosa como el primer día!
Desde 1952 pasaron muchos años, pero como nos recuerda el autor de esta emocionante comparación fotográfica, la mamá nunca deja de ser hermosa a nuestros ojos, ni siquiera cuando el tiempo parece ir demasiado rápido y no se detiene jamás.
¡Pasan los años pero tu eres siempre mi preferida, querida madre!
¿Estas fotografías los han convencido de que el amor de una mamá es siempre inmutable? Imposible resistirse frente a estas imágenes, porque simplemente todos nosotros tenemos recuerdos hermosos ligados a nuestra madre, ya sea del pasado cuando éramos muy pequeños como ahora en el presente; porque a pesar de que el tiempo pase, nuestra madre siempre se encuentra allí, junto a nosotros los hijos y preparada para darnos su mano; una mano no tan joven y fuerte como alguna vez quizás, pero en definitiva la misma de siempre.
¡Para todas las madres del mundo!