15 parejas demuestran que también con una gran diferencia de edad se pueden vivir relaciones inolvidables
Cuando tenemos una relación puede ser natural hacer proyectos a largo plazo, que incluyan la construcción de una familia y la planificación de todo lo que lo haría posible. Cuando dos personas están en la misma sintonía, entonces será más probable lograr realizar estos planes. Muchas veces, muchas jóvenes prefieren tener una relación estable con hombres muchos más grandes, quizás porque su madurez les inspira un cierto sentido de seguridad que, muchos de los de su edad, que quizás, no logran transmitir. Puede suceder también lo contrario, obviamente. Una característica que une a varias parejas de este tipo, sin embargo, es la sensación de vergüenza y miedo a ser juzgados por quienes nos rodean. Amigos, familiares o desconocidos que podrían pensar: ¿pero son padre e hija? ¿o mamá e hijo?
El consejo de las personas en estas fotos, que quisieron dar su opinión, es simple: ¡dejen los prejuicios atrás y amen a quien quieren!
1. "Yo tengo 35 años y él 53, ¡estamos juntos desde hace 3 años y estamos muy bien!"
2. Él tiene 39 años y ella 24
Esta joven ha contado que nunca se ha sentido tan bien como con su nuevo novio. ¡La foto fue tomada precisamente el día en el que la joven cumplía veinticuatro años! Que decir: ¡buena vida!
3. ¡Ella tiene 23 años y él 40!
La pareja estaba festejando precisamente el cumpleaños número cuarenta de él, paseando sobre la costa en Oregon. ¡Seguramente él lleva muy bien los años que tiene!
4. Mi novio (22 años) y yo (38 años)
Como describe la mujer misma: "Hemos festejado juntos nuestro primer aniversario, ayer. Me sorprendió con flores y una hermosa cena en un restaurante francés. ¡No podría estar más feliz de como fue nuestro día!".
5. "¡Nos casamos en 5 meses!"
"Pensaba que mi compañero y yo teníamos una gran diferencia de edad hasta que encontré este grupo" dice la joven, de 27 años, refiriéndose a un grupo en Reddit en el que los usuarios comparten sus hermosas historias de amor haciendo referencia a la importancia de la diferencia de edad. "Hay tantas parejas maravillosas...es realmente reconfortante ver a otras personas en situaciones similares. Luego de 6 años y medio, ¡mi compañero y yo estamos por casarnos!". ¡Felicitaciones a esta hermosa pareja!
6. Doce años de diferencia y no sentirlos...
¡Festejando el cumpleaños número cincuenta de él!
7. ¡Él tiene 31 años y el marido 51!
Estos dos se casaron hace 2 años y están juntos hace 6 años. La diferencia de edad, para ellos, no es un problema en absoluto: ¡no podrían estar más felices que así!
8. Ella tiene 23 años y él 61: ¡38 años de diferencia!
Esta joven estaba muy preocupada por el prejuicio de los demás, especialmente el de los amigos y familiares, con respecto a su relación. Los dos se llevan 38 años de diferencia y se conocieron en el trabajo (ella era programadora y él un inversionista). Están enamorados, a pesar de los prejuicios. ¿Ustedes que piensan?
9. "¡Mi marido (53 años) y yo (30 años) hoy festejamos nuestro aniversario de casados!"
A pesar de la diferencia de edad, los dos están muy felices casados desde hace 10 años. A la izquierda pueden ver la primer foto que se tomaron juntos, mientras que a la derecha es una de las últimas.
10. "El día de nuestra boda" (¡ella 39 años y él 26 años!)
La joven pareja está casada desde hace 3 años y, hoy en día, están mucho más felices juntos que antes.
11. "Mi compañero tiene 53 años y yo 22: ¡lo adoro!"
12. Juntos desde hace 8 años...(ella 38 años y él 64)
13. "¡Mi marido (40) y yo (23)!"
Los dos están juntos desde hace dos años y medio y ahora están por tener un bebé juntos. ¡Felicitaciones!
"¡Las relaciones a largo plazo entre personas con una diferencia de edad importante pueden existir!" afirma esta joven de 26 años, casada con un hombre de 50. Están casados desde hace 4 años y tienen una niña juntos: ¡una familia feliz!
15. Él 49 y ella 23: ¡qué hermosa pareja!
Ella hasta dejó su país (Reino Unido) para obtener una visa para quedarse en Nueva Zelanda de forma permanente. Ha sido agotador obtener la visa, ¡pero valió la pena!
¡Todas estas personas son "la prueba viviente" de que las relaciones a largo plazo con parejas mucho más grandes son posibles! Y no solo esto: ¡están también satisfechas y llenas de felicidad! Seguramente, se necesita encontrar a "la persona correcta" y tomar algún riesgo para entenderlo realmente, pero se trata de un riesgo que se corre de la misma manera que con los de la misma edad. ¿Y ustedes que piensan de las relaciones en donde las parejas comparten una importante diferencia de edad?