Dos modelos con un físico diferente usan la misma ropa y demuestra que la moda no conoce talles
A menudo escuchamos decir a las personas que la clase no es agua; lo escuchamos afirmar la mayoría de las veces en el ámbito de la moda, de la indumentaria y del vestuario, sobre todo el femenino. Lamentablemente, precisamente en el ambiente de la moda y de los desfiles, hay mucho prejuicio hacia quienes tienen algunos kilos de más. Pero a pensar en esto son estas dos modelos muy unidas que en la vida son también amigas incorregibles; a pesar de tener un físico completamente diferente, ¡muchas veces usan la misma ropa!
via Today
Se llaman Maria Castellanos y Denise Mercedes y no solamente ambas son modelos extraordinarias y muy populares en sus canales de Instagram, sino que a menudo colaboran realizando sesiones de fotos juntas usando la misma ropa de moda; haciendo de esa manera, demuestran a todos que la clase no es agua y que al mismo tiempo no conoce ni siquiera de talles y kilos de más.
Las tomas fotográficas de Maria y Denise juntas inmediatamente dieron la vuelta en la web, ya sea cuando han usado el mismo modelo de bikini, como cuando en cambio han decidido usar otra ropa en ocasiones y estaciones diferentes; por ejemplo, Maria es talle 14, mientras que Denise lleva una segunda y sin dudas tiene un físico más delgado que su amiga y colega.
Como ha afirmado Denise, el objetivo de esta sesión de fotos muy glamurosa es el de mostrar que en realidad también dos físicos muy diferentes pueden "usar" la misma ropa femenina con gracia y estilo. Tanto Maria como Denise quieren enfatizar como sus tallas no son necesariamente elementos importantes en la decisión de usar o no una prenda de moda: estas modelos y amigas son la prueba viviente que nadie se debe avergonzar de su propio cuerpo.
La lección de vida de Maria y Denise es muy importante y para nada obvia: nunca se debe esconder las propias "imperfecciones", ni avergonzarse si no se tiene un llamado "físico de modelo": además, la clase no es agua y esto se adquiere sabiendo llevar algunas prendas de vestir, sin algún prejuicio.
Queridas Maria y Denise, gracias por su enseñanza hermosa, ¡les estamos realmente agradecidos!