20 personas que en la escuela eran consideradas "patitos feos" y que ahora han tenido su venganza personal
El período del traspaso entre la adolescencia y la edad adulta puede ser particularmente difícil para alguien, especialmente por lo que respecta al simple factor estético. Es una edad de cambio, donde nos miramos al espejo y el 90% intenta encontrarse en el mejor modo posible. Los cabellos, el peso, la ropa, todo tiene un peso mayor cuando se va a la escuela y nos comparamos con nuestros pares. A menudo se tiene el temor de las críticas de los demás y la propia autoestima parece bajar más cada día que pasa. Con el tiempo, luego, se aprenderá a apreciar lo que se tiene: aceptarse es el primer paso hacia el mejoramiento. Después de lo cual, un buen corte de cabello y una buena dieta pueden siempre ayudar en mejorar a la propia persona. Lo importante es hacerlo para sentirse bien y mejor con uno mismo y no para seguir la moda.
Las personas de esta lista fotográfica eran considerados "patitos feos", pero miren como se transformaron en el giro de poco tiempo:
1. No es que primero era un joven feo, ¡pero la diferencia entre antes y después es de verdad notable!
Indudablemente, el ejercicio físico practicado con constancia y la justa alimentación dan sus resultados. ¡Este joven debe haber pasado muchas horas en el gimnasio!
2. 18 años VS 24 años: bastantes kilos de diferencia...
3. A los 13 años se es muy diferente y la vida parece que no nos sonríe...¡pero luego se cambia!
Esta joven no sabe bien como ha hecho para encontrar "su camino", pero está contenta de la persona en la que se ha convertido a los 21 años.
4. A los 27 años a los 37,¡han pasado muchas cosas!
Crecer y "envejecer" no está después de todo tan mal y esta joven está plenamente convencida. En el giro de diez años ha cambiado totalmente su look y cuidó de su cuerpo, logrando adelgazar varios kilos.
5. Una transformación no solo física, sino también mental
Este joven ha tenido la transformación más grande en sus convicciones: había entendido que no habría ido a ninguna parte si continuaba haciendo uso de sustancias estupefacientes, entonces ha decidido dar un giro radical a su vida poniéndose en línea. ¡Ahora, a los 27 años es un joven completamente diferente!
6. 17 años...¡los hemos pasado todos!
7. ¡Ahora sí que ha encontrado su dimensión!
8. Cuando tenía 17 años lo tomaban en broma...
"Me decían que parecía Hurley di Lost" ha declarado este joven. ¡Hoy tiene 27 años y afortunadamente para su salud ha cambiado muchísimo!
9. Aquel período llamado pubertad
10.¡ Entre los 15 y los 19 años pueden suceder un montón de cosas!
11. "A los 17 años adoraba la pizza y me sentía inseguro. Hoy tengo 25, amo la pizza todavía, pero me siento mejor conmigo mismo"
12. Una teenager de 14 años insegura y con el aparato VS una mujer de 36 años, ¡feliz y realizada!
13. "¡He perdido casi 45 kg y desde entonces trabajo como modelo a tiempo completo!"
14. "¡Jóvenes, coraje! ¡Saldremos todos sanos y salvos!"
15. Cuando reaccionas a las dificultades de la vida en el modo correcto y sales más fuerte que antes!
16. Antes estaba bien, ¡pero ahora está espectacular!
17. "Desde los 21 a los 29 años he perdido casi 45 kg: ¡diré que ha sido de gran ayuda!"
18. ¡Un cambio impresionante!
19. "Mi mujer me ha dado el permiso de publicar su bellísima transformación. ¡Wow!"
20. "A los 16 años no había nunca besado un chico. Hoy soy una persona mucho más segura de mí"
Tener la fuerza de cambiar no es simple, pero como nos recuerdan también todos estos testimonios, ¡es posible! A menudo, basta poco para valorizar los propios puntos de fuerza, se necesita solo saberlos reconocer y dar su justa consideración. En definitiva, el período de adolescencia es seguramente el más difícil de enfrentar, pero una cosa es cierta: ¡todos antes o despues saldremos más fuertes que antes!