16 padres nos muestran el increíble parecido entre los hijos y sus muñecos: las fotos son una más dulce que la otra
Los niños no son muñecos, lo sabemos bien y no nos cansaremos jamás de repetirlo. Si se decide tener un hijo, también decides tener toda una serie de responsabilidades que deben necesariamente ser tenidas en cuenta. A un niño se lo ama siempre y nunca dejas de desempeñar el papel de padre, una vez llegado al mundo. Ciertamente se viven momentos muy hermosos en compañía de nuestros hijos, pero debemos estar dispuestos a aceptar cualquier tipo de situación, incluso la más lamentable. No se tienen hijos solamente porque no ves la hora de vestirlos como si fueran "muñecos", cosa que muchas madres siguen haciendo, alardeando a su hijo "perfecto". Pero si como base hay una familia seria y responsable, ¿Porqué no tomarse la libertad de bromear, cada tanto, y vestir a tu propio hijo como si fuera realmente uno de sus muñecos?
Algunos padres se divirtieron encontrando las similitudes más absurdas entre sus hijos y sus juguetes de tela: ¡aquí algunas fotos maravillosas y muy divertidas!
1. También el ceño fruncido es el mismo...
2. Prácticamente gemelas...
3. El pañal está y la expresión preocupada también...
4. Mismo cabello...
5. ¡Una muñeca que comparte con ella lentes color rosa realmente fantásticos!
A menudo, las muñecas en venta toman algunas características físicas de algunos niños, que podrían hacerlos sentir incómodos. De esta manera, los pequeños comenzarán un recorrido de aceptación y su autoestima mejorará progresivamente. En este caso una niña de apenas 2 o 3 años tuvo que usar rápidamente anteojos, pero poco importa: ¡también su muñeca los usa!
6. ¡Qué cachetes!
En este caso, los padres decidieron vestir a su hija con un gracioso vestido naranja, precisamente como el de su inseparable muñeca: un parecido evidente ¿verdad?
7. Vestidas iguales, ¡exactamente como en la película!
8. ¡Ya entendió que oficio quiere hacer de adulta!
Muchos muñecos también logran ser educativos y le brindan diferentes aportes al niño. En esta foto, por ejemplo, vemos a una muñeca de trapo que trabaja como mecánica y también la niña, con su llave inglesa, intenta imitarla. Quién sabe, ¡quizás esta pequeña inspiración podría convertirse para ella en una gran pasión!
9. ¡Esos grandes ojos de Shrek!
10. ¡Aquí los padres se divirtieron vistiéndola igual a la muñeca!
11. ¡Misma expresión!
12. ¡Cuánta dulzura!
Algunos niños logran parecerse a sus juguetes hasta en las expresiones: ¿quién lo hubiera dicho?
13. "Mi hija y su muñeca"
14. Siempre juntas viendo los dibujos animados en el sofá, ¡exactamente como dos hermanas!
Facebook / Gregorio Jarquin Briones
15. ¡Pero qué hermoso cabello!
16. ¡Dos gotas de agua!
El parecido entre estos niños y su muñeco preferido es realmente impresionante. Además, todos hemos tenido más o menos muñecos diferentes cuando éramos niños y hemos pasado infinidades de horas jugando con ellos. ¿Tenían alguno también ustedes? ¡Escriban cuál era su preferido!