Padres maleducados que no lograron enseñarle el respeto a sus hijos: 15 fotos tristemente verdaderas
Ser padres no es algo fácil, las responsabilidades son muchas y un manual ganador sobre como criar a un hijo todo virtuoso y sin vicios, lamentablemente o por suerte, no hay. De cualquier manera, existe una gran diferencia entre un padre cansado, quizás un poco frustrado, que intenta hacer lo mejor que puede y un padre típicamente apático y maleducado. Lamentablemente, es suficiente con mirar un poco a nuestro alrededor para interceptar continuamente pésimos ejemplos de paternidad en todas sus formas. Los niños no nacen maleducados, pero aprenden como pequeñas esponjas lo que sus padres dicen y hacen en su vida diaria. No nos sorprendamos, entonces, si en el restaurante nos encontramos con un niño alborotador que corre entre las mesas o mira una película con el volumen alto de la tablet de sus padres. ¿De quién es la responsabilidad? De mamá y papá naturalmente.
En esta lista hemos coleccionado algunas entre las más significativas imágenes de padres maleducados: ¡Esperemos no tenerlos que encontrar jamás!
1. Le cambia el pañal al hijo en un negocio de ropa e incluso está ofendida porque se lo señalaron...
2. Los padres han dicho que no había nada de malo en dejar la biblioteca así...
Lamentablemente, muchos padres no se dan dan mínimamente cuenta del daño que le hacen a sus propios hijos y a todas las demás personas que encuentran en su camino. ¿Les parece normal dejar un lugar público en estas condiciones? Para alguien, por lo que parece, lo es.
3. Son las mismas personas que dejan la sala de cine en estas condiciones...
4. Zapatos sobre el asiento...
5. Aparentemente el respeto no está en casa
6. Pero sí, le cambian el pañal al niño en el restaurante...¡sobre la mesa donde dentro de poco llegaran los aperitivos!
Cambiar el pañal de un niño en un lugar público es una cosa, sobre todo si se trata de una emergencia, pero hacerlo sobre la mesa de un restaurante lleno de gente no es realmente el caso, ¿no lo creen? Esta mamá, en cambio, no tuvo ningún reparo. Menos mal que tuvo la decencia de usar una toalla para acostar a su hijo.
7. El mar de juguetes que guardan en casa...
¿Cómo podemos esperarnos que nuestros hijos se comporten bien en público, cuando están rodeados de otras personas, si también son irrespetuosos en sus casas?
8. Incluso durante un vuelo no logran mantener a sus hijos tranquilos...
¿Cuántas veces les habrá pasado encontrarse en un vuelo con personajes escandalosos y maleducados? Lo lamento si son los niños los que levantan la voz, pero se trata una vez más del fracaso de los padres.
9. "Disculpe, ¿puede bajar el volumen de la tablet?". Ninguna respuesta...
10. ¿Lo pondrán en orden según ustedes?
11. Ok, que jueguen, ¿pero así no será demasiado?
12. No culpamos al bebé, más bien a la madre que parece ser bastante imprudente en dejarlo andar sin ropa
13. En la sala de espera, niños que rompen revistas
14. Y es así como los demás padres no vieron casi nada del ensayo de fin de año de sus hijos
15. El respeto por las cosas, este desconocido...
16. La mala educación más allá de cualquier límite: un pañal usado, dejado en un plato vacío en el restaurante...
Estos son solamente algunos de los numerosos ejemplos de mala educación que se pueden encontrar en circulación. Es muy triste que existan padres absolutamente incapaces de transmitir un mínimo de educación y de respeto a sus hijos. Esperemos que el tiempo y la experiencia ayuden a los pequeños a que mejoren su acercamiento con los demás: con la esperanza que no se conviertan exactamente como sus padres.