"Las he visto de todos los colores": entre algunas de las personas más extrañas e insólitas encontradas a bordo del metro
A todos nos ocurre de tomar la metropolitana de una gran ciudad; por compromisos laborales, para moverse en el centro de la ciudad sin querer tomar el automóvil o incluso para dirigirse a la escuela; si se tiene la posibilidad, utilizar este precioso y cómodo medio de transporte público puede tener sus ventajas; pero también muchísimas desventajas del lado irónico y absolutamente divertido. Hemos querido recoger para ustedes algunas de las tomas fotográficas más divertidas de comunes viajeros del metro que han tenido la "suerte" de toparse con individuos verdaderamente extraños, absurdos y al límite de la comprensión humana. Han puesto seguramente todo para hacerse notar por las simples personas ¿no es cierto?.
Sentarse en el metro y encontrarse catapultados atrás en los siglos...¡más oscuros!
Esta máscara, que seguramente ha sido llevada por un simpático cosplayer para ir a una feria de historietas, reproduce irónicamente a las que se ponían los que se proyectaban siglos atrás por las calles de la ciudad y por los ciudadanos mismos, ¡para no infectarse de las pestes reinantes!
Si, han visto bien: esta mujer tiene puesto como gorro...¡una hoja de lechuga!
Hasta hoy, todavía no hemos recibido una explicación racional del porqué esta mujer tenga puesta la verdura como si fuera un simpático gorro: ¡se esperan impacientemente deducciones!
¡Cuando en el metro se consume una película de terror como protagonista el "simpático" Pikachu!
Un chapuzón en el pasado con los Power Rangers! ¡Y quien no los recuerda!
Protagonistas de uno de los telefilm más amados de las generaciones de los años '90, ninguno puede olvidar con demasiada facilidad los fabulosos Power Rangers, ¡aquí enfrentando probablemente una "misión" muy delicada a bordo de un vagón del metro!
¡En esta metropolitana está el ex-presidente Obama del futuro!
¡No se preocupen, no está en acto ninguna invasión militar!
A todos les serviría un poco más de ...¡música en el aire!
Seguramente un tipo de música muy diferente de aquella que estamos acostumbrados a escuchar cuando estamos en la metropolitana o sobre el banco, en espera del tren: ¡con seguridad esta arpa produce notas melódicas y relajantes!
¿Una hamaca en la metropolitana? ¡Qué idea genial!
Los perros no son admitidos en el metro de New York, a menos que no estén en el interior de un transporte: ¡problema resuelto!
¡Que sueño!
¿Pero no es poco higiénico estar de pie descalzo sobre los asientos de los medios de transporte público?
¡Les aseguramos que estas dos señoras con el mismo bolso de las compras de hecho no se conocen!
¡Ha hecho la mejor cosa!
¡Señora, despiértese antes que su almuerzo se lo arranquen de las manos!
Cuando se dice que los perros son mejor que los seres humanos...
Esta joven literalmente se ha llevado la red de su cama dentro del vagón: ¿no es demasiado grande?
¿Pero que rayos está haciendo este hombre?
Si quieren continuar haciéndose unas carcajadas con los dientes apretados pueden consultar a este irónico e imperdible grupo de Instagram de nombre People on the Underground, donde cualquiera que tenga una buena fotocámara y una cuenta sobre las redes sociales, puede postear tomas fotográficas a personas que verdaderamente están haciendo de todo para hacerse notar en la metropolitana; a este punto la pregunta que nos surge espontánea después de haber admirado y sonreído un poco, frente a estas imagenes es la siguiente: ¿que les habrá pasado por la mente a estas personas?
¡A ustedes la dura sentencia!