El repartidor que había sido fotografiado mientras trabajaba con su hijo en brazos fue premiado con una nueva casa
Cualquier padre desearía solamente el bien para su hijo y nunca soñaría exponerlo a algún peligro o situación poco agradable. Puede suceder, sin embargo, que a pesar de todos los esfuerzos por parte de ambos padres, uno se ve obligado a involucrar a su hijo hasta en los turnos de trabajo. Si no hay familiares dispuestos a cuidar del niño durante las horas de trabajo, la única alternativa es que el niño venga al trabajo con nosotros. Debe haber pensado esto el joven brasilero Nascimiento Silva, cuando tomó en brazos a su hijo Victor, de 1 año, para ir a cubrir el turno de la noche como repartidor para las entregas a domicilio. El joven fue visto por un cantante local exitoso, que quiso compartir su historia para poderlo ayudar. De este encuentro surgieron hermosas novedades para Isaac y para su familia, pero la más importante llegó recientemente.
via Youtube / Voaa Vaquinha do Razões
Todos los esfuerzos y sacrificios de Isaac y su mujer dieron sus frutos y a dos años de aquel encuentro casual con el cantante brasilero Romarinho, la familia está muy feliz de poder decir que tienen un techo sobre la cabeza. Para ellos, de hecho, llegó el momento de mudarse a una nueva casa, seguramente más acogedora que la anterior. Para ellos ha sido seguramente un paso adelante hacia el bienestar y la estabilidad.
El rostro simpático y cariñoso de Isaac mientras sostiene en brazos al pequeño Victor ha dado la vuelta al mundo, lo que ha llevado a muchas personas a hacer una donación para ayudar al joven y a su familia. Luego de la difusión de su historia, se abrió una página de recaudación de fondos gracias a la cual no solamente la familia logró hacerle a Victor una hermosa fiesta de cumpleaños, sino también a vivir dignamente.
Youtube / Voaa Vaquinha do Razões
Hoy, dicen estar felices por haberse mudado a una nueva casa, gracias al dinero recaudado, esperando poderle dar un futuro mejor al pequeño Victor. Antes de encontrarse con el famoso cantante, de hecho, Isaac había dicho que no siempre lograba llevar comida a la mesa. Con las entregas a domicilio no gana mucho y a pesar de que el padre lo ayuda a pagar el alquiler, la poca ganancia de la familia terminaba en pañales y leche para Victor, Ahora, esperamos que esta situación pueda cambiar para siempre y que Isaac no esté más obligado a llevarse a Victor en brazos durante sus turnos de trabajo.