15 mujeres que decidieron no depilarse más y muestran orgullosas su nueva libertad
Las mujeres parecen estar cada vez más cansadas de tener que ser esclavas de los pelos: están cansadas de tener que tener siempre a mano una afeitadora, de avergonzarse si se ven pelos en las axilas o en las piernas, están cansadas de tener que ir puntualmente a la esteticista para que les quiten los bigotes y cejas que antes se consideraban "de más", "de mal gusto" y "antiestéticos".
Algunas mujeres están cansadas de tener que adaptarse a los estándares de belleza impuestos, que quieren mujeres lisas y depiladas, y decidieron adoptar su belleza natural, incluidos los pelos y difundir un nuevo estándar de belleza. Lo que inicialmente parecía una moda o un movimiento de protesta, está comenzando a convertirse en una normalidad y cada vez más mujeres comparten en las redes sociales su nueva conciencia: la de ser bellas sin importar cuántos pelos tienes, o no, en el cuerpo. ¿Porqué hay que avergonzarse? Estas mujeres los muestran con orgullo, sin preocuparse de la opinión de la gente.
1. Completamente natural.
2. Orgullosa de su belleza.
3. Para darle la motivación a los demás.
4. ¿Porqué hay que esconderse?
5. No hay que avergonzarse de posar de esta manera.
6. Aunque si todavía muchos no están dispuestos a aceptarlo, esta es la normalidad.
7. ¿Se puede ser bella incluso con los pelos? A ustedes la respuesta.
8. Los tenemos todos.
9. Quizás la parte de la que nos avergonzamos más.
10. Posa con naturalidad.
paul_courtney_photography/instagram
11. Y no importa lo que puedan pensar los demás.
12. Estas jóvenes se sienten de todas formas hermosas.
13. Basta de ser esclavas de los pelos.
14. Se va al mar sin la ansiedad que alguien los note.
15. Y se sonríe tranquilamente.
Estas 15 mujeres no pretenden convencer a otras mujeres a tomar la decisión de abandonar esteticistas, depilación con cera, afeitadoras, pinzas y dejar crecer los pelos libremente. Desean solamente que se normalice lo que de hecho es normal y que las mujeres con pelos no sean señaladas como personas que no quieren cuidar de su cuerpo o su aspecto. A pesar de que muchos aún critican su decisión y juzgan con dureza su apariencia, definiéndolo también "masculino", ellas se sienten hermosas y femeninas también así. La belleza, en el fondo, es algo totalmente subjetivo.