15 fotos adorables demuestran como también los niños necesitan un perro en sus vidas
Algunos padres a menudo se muestran reacios a tener una mascota cuando hay un niño en la casa, especialmente si es muy pequeño. Pero también los niños necesitan un animal en sus vidas: los consuelan y les hacen compañía, los ayudan con el aprendizaje y en la creación de vínculos, son compañeros de juegos y a menudo los protegen de peligros externos. Ciertamente entre el perro y el niño debe establecerse un vínculo de respeto recíproco y en esto los padres juegan un papel importante: el perro debe ser educado para obedecer las órdenes de los padres, a no morder a los niños y a jugar con ellos sin enloquecerse en exceso. Los niños deben en cambio ser educados para acariciar correctamente a los perros y a respetar su espacio, por ejemplo cuando comen. Hemos seleccionado 15 fotos emocionantes que demuestran porqué los niños, y en general todos nosotros, necesitamos del amor y de la compañía de un perro en la vida.
1. ¡Qué sonrisas!
2. Aquí se duerme en compañía.
La mujer apenas ha dado a luz a un bebé, y estaba preocupada pensando que conocería a su perro. Todo miedo desapareció inmediatamente: luego de algunos minutos los dos ya se habían convertido en grandes amigos.
3. Es el momento de jugar.
4. La pata del perro es una almohada muy cómoda.
5. Hechos el uno para el otro.
6. ¡Qué miradas de traviesos!
La mamá del bebé tuvo que inmortalizar esta escena: ambos estaban mirando con atención a Peppa Pig y los interrumpió.
7. Deseaba tanto adoptar otro cachorro.
A pesar de que esta niña ya tenía dos perros, deseaba con todo su corazón adoptar otro cachorro sin hogar y sin una familia. En esta foto la familia, con un nuevo miembro, regresando a su casa.
8. Cuida de ella incluso cuando duerme.
9. Dos cachorros en la cucha.
10. Cómodos y relajados.
11. ¿Qué es lo que vieron?
12. En la misma pose.
13. Observan las bicicletas en el parquecito.
14. Los mejores amigos.
15. También ellos están muy atentos.
Juegan juntos, duermen juntos, se observan y aprenden juntos: a veces son los niños los que imitan a su perro y a veces el perro imita a sus pequeños dueños. Ya desde una temprana edad los niños pueden tener uno con el cual contar y crecer: estamos seguros que, con el paso del tiempo, su relación se hará más fuerte.
¿Y tú has tenido la suerte de crecer con una mascota?