"He decidido cambiar": 17 personas que de patitos feos se transformaron en hermosos cisnes
¿También a ustedes de niños los consideraban patitos feos? ¿Muchas veces la condición física era el blanco preferido de los matones de la escuela? ¿Sufrieron por su aspecto y luego decidieron tomar el asunto en sus propias manos? Entonces esta galería de imágenes extraordinarias es exactamente para ustedes. Hemos recopilado para ustedes 17 testimonios fotográficos de personas que con los años, generalmente a partir de la infancia, han tomado coraje y decidieron cambiar radicalmente su aspecto, de simples "patitos feos" a cisnes espectaculares. Ahora, cuando salen de sus casas, muchas personas ya no los reconocen; y honestamente, ¡tampoco nosotros! Echen un vistazo a estas transformaciones físicas fabulosas.
Han pasado diez años entre una fotografía y la otra: ¿notan una diferencia?
Este joven ahora parece realmente otra persona, ¿no lo creen? Podría ser modelo en la vida ¡y ciertamente no se lo vería mal!
De 13 años a 25 años: ¡no parezco más la misma persona!
El cabello aún me lo corto yo, pero creo que mi aspecto ahora ha cambiado...¡para mejor!
No solamente luchamos por aceptar que esa es la misma persona de la vieja fotografía a la izquierda, sino que estamos sorprendidos por la radical transformación a la que se sometió: ¡felicitaciones jovencita!
¡La sonrisa de quien sabe haberlo logrado!
Tenía 17 años y me sentía extraño y feo...¿Cómo me veo hoy?
Si podemos darnos el lujo de responder a tu pregunta: ¡Lo estás haciendo muy, muy bien!
¡La transformación de esta joven es impresionante!
¿Notan lo que ha cambiado? Esta joven se ha teñido el cabello, ha "abierto sus ojos" y ha trabajado mucho en sus cejas: ¡un trabajo en donde la diferencia se nota y cómo!
De 14 a 24 años: ¡ahora sí nos entendemos!
En tan solo 5 años he cumplido un verdadero...¡milagro!
Las palabras del autor de esta fotografía "en comparación" son verdaderamente sabias: "El aspecto pudo haber cambiado, pero la personalidad siempre ha permanecido igual."
Ha cambiado el cabello y el aspecto, ¡pero la sonrisa triunfadora es siempre la misma!
¡Prácticamente irreconocible!
No solamente irreconocible, sino que también ahora ¡muy, muy encantador!
De oruga...¡a espléndida mariposa!
Diferencia de edad en las dos fotografías en comparación: a la izquierda la autora tenía solamente 10 años, a la derecha 29: ¡un cambio espectacular y extraordinario!
¡Ahora si que estoy lista para posar como una modelo respetada!
¡Tomó algo de tiempo, pero al final valió la pena!
El autor de la fotografía en comparación contó irónicamente: "15 años después cambié el ancho de las orejas por el ancho de los hombros y cambié la raíz del cabello por una pequeña mandíbula!"
Bueno, que decir, felicitaciones por el...¡cambio!
De pequeña me consideraban todos un monstruo: ahora, ¡he tomado venganza!
Nadie cree cuando ve las dos fotos una junta a la otra: ¡soy siempre yo!
Me falta el look de los años '90: pero ahora, ¡no me puedo lamentar!
Si todavía tienen ganas de curiosear historias de transformaciones y emocionantes relatos de personas que lo lograron, les aconsejamos encarecidamente que visiten la página de Reddit UglyDuckilng, donde usuarios de todo el mundo cuentan su transformación comparando viejas fotografías de la infancia o de la adolescencia con las del presente.
Lo único que queremos decir es esto: felicitaciones a todas estas personas por la fuerza interior, la perseverancia y el coraje de haber podido cambiar por dentro...¡y por fuera!