El propietario de la casa muestra con fotos los daños hechos por los inquilinos en solo 6 meses
Quien tiene una propiedad que no usa tiene tres alternativas: venderla, alquilarla o tenerla vacía. Son muchas las personas que, por miedo de cómo los inquilinos puedan dejar la casa, deciden venderla. Son muchas también las personas que, en busca de un alquiler, consideran a los propietarios difíciles e irrazonables. ¿Quién tiene razón? Probablemente ambos, cada caso es diferente, pero un hombre decidió alquilar su inmueble a inquilinos y se arrepintió amargamente de su decisión. El hombre, llamado Jerry, ha publicado en Facebook un desahogo y las fotos que atestiguan el comportamiento irrespetuoso y maleducado de los inquilinos.
1. Basura por todas partes.
El hombre cuenta de haberle alquilado el departamento a una familia por un contrato de locación de seis meses: la familia cumplía con todos los requisitos solicitados y tenía referencias. Poco después, sin embargo, comenzó la pesadilla.
2. La sala de estar.
En seis meses esta familia logró ocasionar daños por un valor de unos 10.000 dólares. Además, siempre pagaron con retraso el alquiler.
3. Más basura.
Este es el riesgo que corren los propietarios que deciden alquilar sus casas, sigue contando el hombre: no existe solamente el peligro que el alquiler venga pagado con retraso o no se pague en absoluto, sino también que los inquilinos causan daños de este tipo.
4. En el balcón.
Basura por todas partes, suciedad, dibujos, heces de animales en las habitaciones, moscas, jejenes, un olor nauseabundo: este es el escenario que el hombre encontró una vez que entró a su casa.
5. En las habitaciones.
Solamente mirando las fotos que él mismo tomó, Jerry sigue sintiendo ese olor y reviviendo esta escena.
6. También en los rincones hay basura.
Con este posteo Jerry quiere que la gente sea consciente lo que los propietarios, algunas veces, están obligados a afrontar.
7. El lavamanos.
Él siempre se ha preocupado por dejarles a sus inquilinos una casa en condiciones impecables: habitable y limpia. Éste, sin embargo, fue el resultado.
8. Las manchas de bebidas.
La familia de hecho no se dio mínimamente cuenta, o no quiso hacerlo, que la casa era propiedad de otra persona.
9. La jaula del conejo.
Quien alquila una casa debería tener el miedo de mantenerla en las mismas condiciones en las que se les presentó la casa.
10. El inodoro.
Jerry pensaba haber encontrado personas confiables, pero evidentemente se equivocaba.
11. El pañal sucio.
Si aparentemente parecía una familia tranquila, se demostró lo contrario: Jerry ahora aprendió a desconfiar de las apariencias.
12. El baño
El posteo de Jerry ha recibido muchos comentarios y comparticiones.
13. Las moscas como mascotas.
Y Jerry está feliz de haber podido poner en guardia a las personas que tienen la intención de alquilar una casa.
14. Dibujos y escritos en la pared.
Las condiciones en las que la entregas no son necesariamente las condiciones en como la encontrarás luego.
15. Simplemente en cualquier pared.
De ahora en adelante, Jerry prestará mucha más atención a las decisiones que tome en el futuro. A pesar que ahora se encuentra teniendo que afrontar esta pesadilla, aprendió una gran lección. ¿Estás todavía convencido, luego de estas fotos, querer alquilar tu casa?