Con 60 años camina casi 40km todos los días para ir a trabajar: los colegas le regalan un auto nuevo
Más avanzamos con la edad y más se desea seguir viviendo de una manera más relajada, sin tener que contar con miles de preocupaciones que, naturalmente, invaden cada instante en la vida adulta. Lamentablemente y a menudo no es así: Darlene Quinn, una mujer de 60 años, trabaja a diario como empleada de empaque para un conocido servicio de envíos internacionales, pero desgraciadamente el único auto que poseía se rompió. Esto significa que Darlene, por varios meses, fue a trabajar caminando, recorriendo diariamente 20 km de ida...y ¡otros 20 de regreso! Un trayecto realmente agotador, ¡imaginen caminar tanto, todos los días, solamente para ir a trabajar!
Afortunadamente, Darlene está rodeada de amigos y colegas con un corazón de oro, que la ayudaron concretamente, regalándole un nuevo vehículo.
via Youtube / GoFundMe Campaign Update
Youtube / GoFundMe Campaign Update
No hace falta decir que se emocionó instantáneamente cuando su colega Josh Lewis le dijo que, junto a otras personas, habían recaudado la belleza de 8.625$ para poderle comprar un nuevo auto. Y así ha sido: con esa suma, Lewis y sus colegas pudieron comprar un SUV usado para Darlene, de manera que pudiera ir a trabajar con más tranquilidad todos los días. Darlene trabaja en este sector desde hace 7 años y se ocupa principalmente de los turnos matutinos, los que comienzan a las 4 de la mñana, cuando afuera todavía es de noche. Un día, Lewis y su jefe la vieron caminar sobre la calle principal, caminando, de regreso a su casa y entendieron que la mujer no tenía más un medio de transporte propio. Ellos mismos, junto a otros colegas, comenzaron a ofrecerle viajes de regreso a su casa y también hacia el trabajo, hasta que Josh Lewis abrió una página de recaudación de fondos en GoFund Me.
Darlene derramó lágrimas de alegría cuando Josh le contó del hermoso gesto de solidaridad por parte del equipo de trabajo y, hasta de desconocidos que tuvieron el placer de hacer una donación. La mujer le dijo que hubiera querido agradecerles a todos, uno por uno. Ahora Darlene no debe caminar más tanto cada día y puede continuar con sus turnos de trabajo con más tranquilidad.
¡Un gesto verdaderamente generoso por parte de todos!