La mirada del amor: 14 fotos describen todo el cariño que nuestros amigos de cuatro patas saben darnos
¿Hay algo más grande del amor que recibimos por parte de un perro o un gato? Seguramente el de un hijo, está claro, pero el cariño que muchos dueños sienten por el cachorro de cuatro patas logra alcanzar niveles muy similares. Se escucha muchas veces decir, de hecho, por algunas personas, que sus perros son como "sus hijos". Estén de acuerdo o no con esta expresión, es innegable que entre ser humano y perro, o un gato, se crea un vínculo recíproco realmente muy fuerte. ¿Cómo hacer para entenderlo? Bueno, a veces, solo es suficiente simplemente con ¡mirar a tu cachorro a los ojos! En esta lista de fotos hemos querido recopilar las fotos de todos aquellos usuarios que fueron testigos del gran cariño recíproco con su perro o su gato. ¿No son muy tiernos?
1. ¡Esos son exactamente los ojos del amor!
2. El no hacer nada...
...¡pero siempre en compañía del humano preferido! No hay nada que pueda disuadir a este cachorro que dedicarse completamente a su dueño: ¡Simplemente lo adora!
3. "Así es como mi perro mira a mi padre..."
¿Alguna vez les ha pasado tener que luchar de manera extenuante con sus padres para convencerlos en acoger un perro o un gato en sus casas? Quien sabe cuántos de ustedes se han repetido en voz alta y a si mismo, "¡yo un animal en casa no lo quiero!". Y después, al final, sucedió: vinieron a sus casas con un cachorro con ojos muy dulces y en el transcurso de algunos días, la opinión de ustedes cambió radicalmente. Ahora, ¡no pueden prescindir de aquella pequeña bestia que menea la cola o les ronronea!
4. Entre los brazos de su dueño...
Se diría exacamente que este gatito está en el lugar correcto, en el momento correcto: por la expresión, ¡no parece querer estar en otro lugar!
5. ¡Mimos!
6. ¡¿Cómo harían para estar uno sin el otro?!
7. ¡La mirada de quien entendió que acaba de ser recién adoptado!
Hay una infinidad de perros "encerrados" en perreras y refugios, que no ven la hora de ser adoptados y vivir dignamente en compañía de una nueva familia. Salvar un animal de una perrera siempre es un gesto noble, porque ninguno de ellos se merece terminar sus días sin haber conocido jamás el amor y la calidez de una familia. Si tienen la intención de darle la bienvenida a un perro en sus vidas (¡y en sus casas!), ¡los invitamos a hacer un recorrido a los refugios de animales más cercanos de ustedes!
8. "¿Quieres jugar conmigo?"
Dediquémosle siempre el tiempo justo a nuestro cachorro, ¡también él necesita distraerse durante el día!
9. Una mirada que parece expresar todo el cariño y agradecimiento de este perro salchicha
10. El comienzo de una nueva aventura: ¡una familia!
Con el brote de la pandemia del Covid-19, muchas personas han tenido que reformar sus planes. El joven de la foto debería haberse casado con su compañera, pero la boda fue cancelada debido a la pandemia y seguramente, postergado a tiempos mejores. El usuario dice estar preocupado en primer lugar por la salud de sus familiares, en fin, ¡no es un buen momento! Sin embargo, a pesar de todo, la pareja ha adoptado al primer miembro oficial de la familia: ¡un hermoso cachorro!
11. Luego de haberle dado una casa y mucho amor, ¡se lo agradecerá para siempre!
12. "Les presento a Harper: ¡le gusta estar así mirándome durante horas!"
13. ¡Un gatito agradecido!
¿Quién dijo que los gatos son todos independientes y desprendidos? También nuestros amigos felinos saben transmitirle amor a su dueño y lo hacen muchas veces con ronroneos y maullidos que, muchas veces, esconden un pedido: ¡caricias!
14. ¡Una mirada que vale más que mil palabras!
¿Y ustedes también tienen un animal que los mira con estos mismos ojos?