"¡No sabía que tenía un tesoro en casa!": 16 personas que han comprado algunas cositas en la tienda de segunda mano sin saberlo
El encanto del pasado es algo de la cual todos, al menos una vez en nuestras vidas, hemos sido víctimas; objetos vintage que pertenecen a décadas pasadas que nos recuerdan nuestra infancia, o a la de nuestros padres u abuelos, tendrán siempre un poder cautivador sobre nosotros. Hay quienes prefieren vender o deshacerse de estas chatarras llevándolas al mercado o al chatarrero y quienes en cambio son apasionados por los objetos del pasado y no saben que, comprando un producto aparentemente inocuo, se han llevado a sus casas un verdadero tesoro escondido. Estos usuarios contaron su propia experiencia de compra y venta en un lugar de segunda mano, para luego darse cuenta de que tienen en casa un objeto ¡precioso e inesperadamente invaluable!
Una elegante cartera de cuero que he pagado solamente 6 dólares: ¡miren que maravilla!
He encontrado este collar de oro de 18 quilates por solo 5 dólares: ¡un verdadero negocio!
¡Pero que joya espectacular!
La autora de esta foto cuenta: "Las tortugas son mi animal preferido, entonces pueden imaginar la alegría que me trajo cuando he comprado este objeto casualmente algunos años atrás. Es un broche y es un poco más grande que una moneda de 50 cent. Todavía no tengo idea de los años que tiene, pero la tenía una mujer de noventa años, ¡entonces apuesto a que tuvo una larga vida!"
Encontré este vestido elegante de lentejuelas a muy bajo costo: ¡una compra de la que estoy orgullosa!
Parece una común máquina de café, sin embargo...
El comprador de esta máquina de café vintage cuenta: "He pagado por esta máquina de café La Pavoni Europiccola a tan solo 6,5$. ¿Saben el valor que tiene en el mercado del usado? Unos 1200 dólares: ¡ahora sí que mi sueño se ha realizado!"
Pero que hermoso reloj, ¿Cuál será la historia detrás de esta compra?
El comprador dijo en Reddit: "Encontré este reloj en el mercado de pulgas. Pensaba que el precio era de 5 dólares, pero sin el mecanismo, pesaba más de 22 gramos. Después de todo, ¡estaba hecho de oro de 14 quilates!"
¡He comprado este fantástico espejo a tan solo 2 dólares!
El decantador más hermoso de todos los tiempos, ¿no lo creen también ustedes?
Alfombra Navajo que he comprado a solo 1.4 $, sin embargo vale mucho más...
La autora de esta compra dijo: "Esta es una alfombra Navajo que encontré en Goodwill; lo compré por $ 1,49, otras alfombras como estas tienen un valor mínimo de $ 2,500. ¡Qué negocio!
Solo dos dólares en la tienda de segunda mano: sí, ¡esos son autógrafos verdaderos!
La mujer del negocio del usado no tenía absolutamente idea del valor que podía tener esa impresión y esos autógrafos: son firmas originales de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, ¡protagonistas de la película de Harry Potter!
¿Adivinen cuánto lo he pagado? ¡Solo 10 dólares!
La historia detrás de esta compra es verdaderamente increíble...
La mujer que lo lleva en su dedo dijo asombrada: "Me dijeron que se trataba de una amatista verde y negocié su precio por 42 dólares. Lo llevé a un joyero para que lo tasara: es un extaño diamante verde, 4.4 quilates, viejo más de 100 años, ¡con un valor de más de 8000 dólares!"
Miren que elegancias se pueden encontrar hurgando en el mercado de pulgas: ¿no es fantástica?
Esta mesa de mármol y decorada por leones había sido dejada en el patio de mi condominio: ¡no hace falta decir que ahora está en mi casa!
Comprado a muy bajo costo, ¡ahora queda muy bien colgado en el techo de mi sala de estar!
Un reloj floral que pagué solamente 10 dólares: ¡que buen negocio!
¿También ustedes son apasionados de los objetos vintage y no se dieron cuenta del buen negocio que han hecho con tan poco dinero? En casa, dentro del baúl de los recuerdos, o porqué no, en el garaje, recogiendo moho y telarañas, podría haber un objeto del pasado que podría valer una fortuna inmensa sin que lo sepan. Esperemos que esta galería curiosa que les hemos propuesto sea el motor para hacer que la pulga entre en tus oídos, o que puede ser la ocasión propicia para ir a echar un vistazo al mercado más cercano o al vendedor de segunda mano de confianza: ¡podrían llevarse a su casa un tesoro invaluable sin darse cuenta!