15 personas que con sombras, delineador, base y lápiz labial han realizado un pequeño desastre
¿Qué cosa ocurre cuando el maquillaje, en vez de valorizar un rostro, crea un efecto contraproducente y lejano respecto a lo que se espera? El maquillaje nace con este intento: esconder las imperfecciones y valorizar los puntos de fuerza. Si parece aparentemente simple proveerse de sombra, delineador, maquillaje y rubor para realizar la obra, algunas fotos nos demuestran que no es así. El maquillaje es un arte que va continuamente ejercitado para ser dominado bien. No basta conocer las técnicas, se necesita también elegir los productos correctos.
Hemos seleccionado 15 imágenes de mujeres que han hecho un desastre con el maquillaje, pero con un poco de práctica y con algún consejo, estamos seguros que pueden notablemente mejorar.
1. Quizás el maquillaje es de un color equivocado.
2. El color del cuello y del rostro son diferentes.
A menudo cuando se elige la base, se aconseja extenderla incluso por el cuello para entender si el color corresponde al natural de la propia piel.
3. Una máscara amarilla.
4. Demasiado rubor.
5. Incluso ella parece tener una máscara.
Una base de color equivocado crea a menudo un "efecto máscara", especialmente cuando se utiliza demasiado.
6. Hay iluminador incluso en el cuello.
7. Un tierra demasiado oscuro.
8. El color del rostro y el color de las manos.
Hay algo que no anduvo bien.
9. ¿ Lo que hay sobre los pómulos que cosa es?
Quizas la joven quería un efecto contorno, pero la zona más oscura podría haber estado mejor.
10. Un efecto decididamente poco natural.
Las cejas tienen el grandisimo poder de valorizar la mirada. Por eso las mujeres que las tienen poco tupidas, buscan a través del maquillaje darle espesor y volumen. Pero esta no parece ser una técnica de modo que valorice la mirada.
11.¿Porqué el lápiz labial azul?
La regla general del maquillaje dice que se necesita concentrar el maquillaje sobre la parte del rostro que se quiere valorizar. Si los ojos tienen un maquillaje importante, se tenderá a elegir una base neutra para los labios y viceversa. Con un maquillaje sobre los ojos tan particular habría bastado un simple brillo labial.
12. Un maquillaje demasiado oscuro y cejas extrañas.
13. Con las cejas no estamos de acuerdo.
15. La diferencia entre el color del rostro y las manos.
En realidad el maquillaje es muy simple, habría bastado elegir una base de color más natural y menos cubridora.
15. El maquillaje es lindo, ¿pero porqué el delineador sobre los labios en ese modo?
El maquillaje se muy subjetivo: no está dicho que lo que está bien a los otros valoriza tambien nuestro rostro. Por eso los maquillajes en los que nos inspiramos deben antes ser evaluados. ¿Nuestro tono de piel tiene necesidad de un iluminador o de mucho corrector? ¿O quizás más apto utilizar un velo de maquillaje y valorizar los labios con un lapiz color rojo?