16 fotos divertidas de animales que han hecho un desastre y no demuestran algún remordimiento
Nuestros animales domésticos son una fuente inestimable de simpatía y compañía, de la cual disfrutamos cada día de nuestras vidas. Pero como todas las alegrías más grandes, perros y gatos (y algún otro animal doméstico que elegimos adoptar) nos reservan incluso muchas pequeñas frustraciones y rabietas. ¿Les ha ocurrido alguna vez salir de casa por algunas horas y encontrar un desastre al regreso? El gato ha hecho caer un vaso, el perro ha peleado con un almohadón haciéndolo tiritas, el loro ha roto el teclado de la computadora, etc. ¿Qué cosa hacer en estos casos? Lamentablemente o por suerte, la mirada de nuestros amigos animales nos enternecen cada vez, tanto, que frente a la mesa de madera antigua mordido no podemos hacer otra cosa que largar un suspiro y buscar no pensar más. En esta lista, hemos recogido entre algunos de los animales más desfachatados que han sido sorprendido con las "patas" en la masa por sus patrones.
1. "Hemos adoptado Attila..."
2. Está admirando su obra de arte...
El Baño parece ser uno de los lugares preferidos de muchos perros y gatos. A menudo, estos animales siguen a sus patrones hasta la ducha, invadiento copletamente su privacidad. Otras veces, en cambio, realizan desastres sin precedentes, como el gato en la foto: ¡la cortina, ahora, se deberá volver a comprar!
3.¡ Miren que cara de impunidad!
Lo hermoso es cuando no parecen mostrar algún signo de arrepentimiento...
4. "Yo no lo puedo creer...."
5. ¿Y ahora quien limpia este desastre?
6. "Ha dado vuelta el tacho de la basura mientras no estábamos en casa..."
Basta dejarlos solos por algunas horas, incluso algunos minutos, para encontrarse frente a desastres de este género. Principalmente se trata de perritos que no quieren estar solos y que parecen casi actuar "por venganza" ante sus patrones que han tenido que salir, traicionando su confianza, por ir al trabajo.
7. "¡No te permitiré tener otras plantas, humano!"
Muchas felicitaciones a todas aquellas personas que esperan encontrar macetas y plantas completamente intactas dentro de la casa, no obstante la presencia de un perro o un gato.
8. "Imagino saber quien ha sido..."
9. "No entiendo si está disgustado o me está tomando el pelo "
10, "No le permito ni siquiera tocar la mesita..."
11. "¿El árbol de Navidad? ¡Lo he desarmado!"
Pueden decirle adiós a los tradicionales árboles de Navidad: su gato lo destruirá en pocos instantes, hacíéndote arrepentir de haber gastado tanto por todos aquellos adornos. ¡Comiencen a organizarse con un árbol alternativo o "a prueba de gato o perro" para el año siguiente!
12. "Mira mamá, ¡llueven del cielo!"
Si dejan entrar a los cachorros al baño, prepárense para lo peor y digan adiós al cepillo de diente, papel higiénico y cortina de ducha.