"Demasiado silencio, ¿Qué estará haciendo?": 18 niños que han puesto a prueba la paciencia de los padres
Los niños son la alegría más grande para un padre, pero también una inestimable fuente de preocupación. ¿Alguna vez les ha pasado sentir ese extraño silencio en la casa, no obstante tu hijo de 3 o 4 años deambule "peligrosamente" en cada habitación? Se dice siempre, bromeando, que cuando hay demasiada calma es porque probablemente los niños están haciendo algo absolutamente prohibido por los padres. Ciertamente es bueno vigilar a los pequeños en todo momento y asegurarse en alejarlos de cualquier fuente posible de peligro. Puede suceder, de todas formas, distraerse por algunos minutos y descubrir que tu hijo acaba de destruir un jarrón o arrancado cada rollo de papel higiénico presente en la casa. Resumiendo, los pequeños desastres que los niños pueden realizar cada día cuando no están siendo supervisados son realmente muchos y parte un poco de frustración, ¡no pueden más que hacernos sonreír!
1. "¡Buen día!"
2. "Ahora entiendo porque seguía preguntándome si necesitaba ir al baño..."
3. Miren que felicidad y que satisfacción. Ahora miren donde ha puesto las zanahorias...
4. "Me di la vuelta un segundo y los encontré así..."
5. "Dice que me puso el esmalte de uñas..."
Cuando uno de tus hijos te pide que jueguen juntos, no puedes echarte atrás: ya sea una sesión de maquillaje o un desfile de moda, es tu deber prestarte para este tipo de experimentos. Con la justa dosis de paciencia, verás, ¡será también divertido!
6. "Le encanta hacer collages..."
7. "Dibujó sobre los muebles y sobre la PlayStation, diablos..."
8. "El momento exacto en el que entendió que había cometido un error..."
9. "¿Cómo me veo?"
A los niños les encanta disfrazarse y ponerse en el lugar de otras personas, sobre todo de los padres. ¿Cuántas veces te piden probar tus zapatos? ¿Y cuántas veces te roban la ropa o el maquillaje, incluso a escondidas?
10. "¡Mamá, le estoy dando de comer al perro!"
11. "Hola mamá, te hemos quitado las piezas que no servían del teclado..."
¿Tienen objetos electrónicos preciosos en casa y niños cerca? Mejor hacer desaparecer todo si no quieren arriesgarse a tener que comprar nuevamente una computadora, teléfono, tablet...
12. Esto sí que puede ser peligroso: ¡es necesario una charla!
No se necesita mucho para distraerse y arriesgarse a que los niños se pierdan en juegos "peligrosos". En este caso, el usuario de Reddit ha publicado una foto de uno de sus colegas: "Encontró esto en el dormitorio de su hijo". ¿De dónde ha sacado esas tachuelas de dibujo? Riendo y bromeando, creó un arma en miniatura...
13. "Estaba saliendo del supermercado así..."
14. ¡Harina por todos lados y sin remordimientos!
Siempre es lindo cocinar tortas o postres acompañados de nuestros hijos, pero presten mucha atención: ¡son suficientes pocos segundos para encontrar harina por todas partes!
15. ¡Pero entonces es verdad que les encanta la mermelada!
16. "Mi hijo ha extendido todas las toallitas húmedas...¡para que se sequen!"
17. ¡Tranquila mamá, está todo bajo control!
Siempre es mejor controlar lo que hacen los más pequeños, ¡sobre todo si existe de por medio la pintura, la harina o el pegamento!