Con 26 años se somete a 9 operaciones quirúrgicas para encontrar trabajo: ahora prácticamente es otra persona
¿Qué harías si, durante una entrevista de trabajo, insinuaran que tu aspecto es poco tranquilizador y que preferirían ceder ese codiciado puesto a otra persona? La mayor parte de nosotros no se resignaría a esas palabras estratégicas y poco veraces y continuaría enviando currículum y haciendo entrevistas de trabajo. Hay quienes en cambio no se dan por vencido y para obtener el trabajo deseado deciden someterse a operaciones quirúrgicas faciales para tener un aspecto más...reconfortante.
via Daily Star
Do Quyen es un joven de 26 años que vive en Vietnam y que de repente dio la vuelta al mundo gracias a su historia a través de TikTok donde hizo pública su historia absurda a sus seguidores. Do dijo a través de fotografías y videos que en algunas entrevistas que había tenido anteriormente no le habían otorgado el puesto de trabajo debido a su aspecto físico, dicho por lo empleadores, "poco tranquilizador". ¿Entonces que hizo Do?
No solamente no se rindió, ¡sino que gastó 17.000 dólares para someterse a nueve operaciones quirúrgicas para modificar su rostro1
Todos los ahorros que había acumulado con los años, el joven vietnamita los gastó de esta manera, comenzando antes que nada por la operación quirúrgica más importante, o quizás la que le habría modificado la nariz; antes muy rechoncha y voluminosa, luego transformada en una nariz francesa mucho más pequeña y...discreta.
Las demás operaciones quirúrgicas a las que se sometió el joven de 26 años sirvieron, en orden de esparcimiento, para concretar: diversas rinoplastias, implantes para modificar el mentón, carillas de porcelana, remodelación de los labios, posteriores implantes en los anteriores mencionados labios y por último cirugía de doble párpado. Mirando las fotos del antes y después de Do Quyen, ¡parece totalmente una persona diferente!
¿Pero estas operaciones para transformar radicalmente su aspecto físico valieron el tan esperado y codiciado puesto de trabajo? Pareciera que sí, dado que ahora el joven de 26 años, prácticamente irreconocible, trabaja a tiempo completo como maquillador profesional en la ciudad asiática de Saigon.
Dichoso él, aunque si nosotros no nos someteremos ciertamente a ninguna intervención quirúrgica para obtener un puesto de trabajo. ¿Y ustedes?