Un niño quiere gastar todos sus ahorros para encontrar el celular donde conservaba las fotos de la mamá
Gracias al suceso de la tecnología, todos nosotros podemos permitirnos un Smartphone personal, que es mucho más de un simple teléfono celular al cual poder llamar a nuestros seres queridos y mandar simples mensajes de texto. Hoy como hoy, nuestros Smartphone se convirtieron en los custodios de videos, tomas fotográficas, link, archivos, agenda personal, una verdadera y propia mini computadora personal donde encerrar y recoger todo lo que nos importa. ¡Piensen que cosa ocurriría entonces, si por casualidad perdieran su teléfono celular!
Without Borders Magazine/Facebook
La conmovedora historia que queremos contarles hoy ha ocurrido en Argentina y su pequeño protagonista se llama Gino Lopez, el niño tiene 10 años, pero casi toda la vida ha crecido con la abuela, visto que la mamá había fallecido a causa de una terrible leucemia; todo lo que Gino tenía de la mamá era su recuerdo, las fotografías que habían quedado celosamente guardadas en el interior de la galería de su smartphone.
Pero un smartphone que ha sido perdido en un autobús donde habían subido una mañana él junto a su abuela...¿que final ha tenido y como habría podido encontrarlo?
Without Borders Magazine/Facebook
Gino no ha podido evitar de esparcir la voz de la desparición de su celular registrando y luego publicando, un breve video donde advierte a todos los ciudadanos de Córdoba, en Argentina, que su amado celular había sido perdido y que para él era verdaderamente importante encontrarlo, visto que en su interior estaban solo las imágenes que conservaba de la mamá que estaba en el cielo...
En el video, Gino ha dicho: "No quiero perderlo, porque cuando ella me hace falta miro sus videos y escucho su voz y no quiero olvidarla. Espero que las personas de buen corazón lo encuentren y me lo devuelvan. Les daré todos mis ahorros como recompensa a quién lo encuentre!"
Without Borders Magazine/Facebook
La historia de Gino ha tocado en lo profundo verdaderamente a todos, tanto que una compañía telefónica argentina se ha ocupado del caso y decidió al mismo tiempo regalarle un nuevo teléfono celular, donde la tía ha cargado algunas de las fotografías de la mamá del niño de 10 años; seguramente no es el mismo aparato al que Gino estaba particularmente ligado por motivos afectivos, pero por ahora parece que las fotos y los videos con la voz de la mamá del niño argentino no se han perdido para siempre.
Actualmente, la búsqueda del celular perdido todavía continúa y nosotros esperamos verdaderamente que Gino pueda encontrarlo y sentirse todavía una vez más acunado por la voz de la mamá que no está más.