15 personas que han dicho adiós a los propios defectos gracias a la cirugía y hubiesen querido hacerlo antes
¿Logran mirarse al espejo sin encontrarse algún defecto físico? Por defecto queremos entender alguna característica física que nos molesta cada vez que nos miramos en una foto o al espejo y que destruye nuestra autoestima, día tras día. Seguramente, en este mundo todos hemos nacido con características diferentes y únicas, que debemos aprender a apreciar independientemente de los cánones estéticos impuestos por la sociedad. Es también cierto que la vida puede ser muy cansadora para aquellos que nacen con alguna característica en el rostro o cuerpo excesivamente pronunciado o al contrario, casi del todo ausente. En estos casos, y también allá donde determinadas características físicas pueden generar problemas de salud, podría ser oportuno y decisivo recurrir a la cirugía plástica.
Las personas en esta lista de fotos muestran orgullosas su cambio. ¿Sabían cual es su único arrepentimiento? ¡No haberlo hecho antes!
1. Muchas personas con un mentón poco saliente recurren a la cirugía
Esta joven ha pedido a su médico que su mentón sobresaliera más de 5 mm y fuera posicionado más bajo de 2 mm. El resultado nos parece más que satisfactorio,¿que piensan?
2. Rinoplastía, ¡3 semanas después de la intervención!
Cuando realmente no se logra aceptar la forma de la propia nariz, se puede siempre recurrir a la cirugía estética. Cada uno tiene las propias razones para optar o menos por esta solución.
Obviamente, si se presentan problemas respiratorios ligados a la conformación de la nariz, entonces, es necesario intervenir.
3. ¿Ven la diferencia entre las piernas después de un año de la operación?
Un procedimiento que no se ve a menudo, pero que ha dado resultados excelentes a esta mujer.
4. Incluso esta joven ha optado por una rinoplastía
En esta foto, la vemos 14 días después de la intervención y por su expresión, podemos deducir que está muy satisfecha con el resultado.
5. Un procedimiento siempre más difundido: ¡miren que diferencia!
6. En este caso, tenemos un tabique-rinoplastía
La paciente ha tenido un tabique-rinoplastía o la corrección combinada de nariz exterior e interior. Se opta por esta opción, sin embargo, incluso para remodelar a enderezar el septo nasal, haciendo la respiración más eficaz.
7. Antes y después de la intervención
Esta joven estuvo acostumbrada por 25 años a tener un mentón muy pronunciado, tanto que ahora dice sentirse un poco "extraña" cuando se mira al espejo. Independientemente de las bromas, sin embargo, la joven está muy satisfecha por el resultado: ¡finalmente tiene un mentón de dimensiones considerables!
8. Dos cirugías que en el arco de 1 año le han cambiado la vida
9. A los 21 años ha decidido que era el momento para un septo-rinoplastía
10. Arreglada la nariz, incluso la sonrisa parece diferente
11. Otra rinoplastía en una mujer de 38 años, satisfecha de su "nueva" nariz
12. "Me siento como una nueva persona"
13. A distancia de 10 días del procedimiento, ¡esta mujer está de verdad feliz!
Una reducción de los maxilares y las mandíbulas ha hecho a esta mujer más segura de si.