Una peluquera anima a sus clientes a cambiar de look con un corte corto: 15 ejemplos bien logrados
Cuando se trata de cambiar de look, sentimos una mezcla de emoción y excitación: un simple corte de pelo puede esconder un deseo de cambio que va más allá del aspecto físico. Porque un nuevo aspecto puede llevar consigo también una nueva seguridad y puede darle un nuevo impulso a nuestra autoestima. Detrás del cambio se esconde también un poco de miedo: ¿y si no estamos satisfechos con el nuevo look? ¿Y si el nuevo corte no mejora nuestros rasgos? ¿Y si no reflejara nuestra personalidad? Son dudas legítimas y completamente normales, por esto es importante confiar en las manos expertas de los profesionales.
En particular, una peluquera, llamada Kristina, animó a todas sus clientas a cambiar drásticamente el corte, adoptando uno corto. Kristina compartió las fotos en las redes sociales, demostrándonos como un corte corto puede realzar el rostro de una mujer. Hemos seleccionado 15 imágenes en las que pueden inspirarse en el caso de que tuvieran la intención de renovar el look.
1. Una persona nueva.
Un corte largo en el mechón de adelante y corto en la nuca. Lástima por la camisa de cuello alto: estamos seguros que el nuevo corte realza increíblemente el cuello de la mujer.
2. Ahora esta mujer transmite seguridad.
El cabello largo nos hace sentir protegidos, con el cuello descubierto a menudo nos sentimos vulnerables: esta mujer, ahora, pareciera haber adquirido mucha más autoestima.
3. Un corte muy corto pero bien logrado.
A pesar de ser muy corto este corte, se adhiere muy bien al rostro de la joven mujer.
4. Un look moderno.
4. Moderno y femenino.
El mechón largo lateral parece estar nuevamente de moda, o quizás nunca pasó de moda ¿no?
6. Basta con el pelo largo habitual.
7. Un lindo cambio.
Esta mujer no solamente decidió cortarse el cabello sino también abandonar la tintura en favor a un color natural.
8. Un corte drástico.
¿Por qué tener el cabello largo, incluso si está dañado, cuando podemos recurrir a un corte mucho más lindo?
9. Extremadamente elegante.
¿Quién dijo que un corte corto no puede ser elegante?
10. Esta vez un look vivaz.
11. Un cambio radical.
12. Un look fresco y juvenil.
13. Un mechón elegante.
14. También ella se ve muy bien con su nuevo look.
15. Un corte que realza los rasgos del rostro.
Hemos visto cortes elegantes y prolijos, looks vivaces, mechones gruesos y flequillos escalados: sea cual sea el corte recomendado por la peluquera, notamos como cada mujer tiene una nueva sonrisa y una expresión mucho más segura y feliz. ¿Cuál de estos looks le pedirías a tu peluquero o peluqera de confianza?